Chat por 0,06€

1.057 20
 #11
Escrito   0  0  
El chateo por movil es carisimo en todas las compañias. Deberian cobrar como mucho entre 1 y 3 cts el mensaje.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
si cobraran 1 o 3 cent el mensaje a chat estaria saturado todo el dia!!!! :P

no es tan caro, para chatear con tu grupo de amigos a 9 cent y lo leen todos en principio.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
si cobraran 1 o 3 cent el mensaje a chat estaria saturado todo el dia!!!! :P

no es tan caro, para chatear con tu grupo de amigos a 9 cent y lo leen todos en principio.

saludos


No es caro?
Chatear no es mandar 2 mensajes unicamente ehh, es mantener una conversacion, y una conversacion medianamente larga (como las de un chat normal),en un mensaje anterior hice el calculo, te puede costar unos 12 €, no te parece suficientemente caro??

Te voy a decir 2 formas de chats que no son caras:

Chatear via MIRC -> 0 cts/min y 0 cts/mensaje
Chatear via MESSENGER -> 0 cts/min y 0 cts/mensaje

Así, que dejad el movil para hablar, a fin de cuentas es un telefono, aunque los cabrones de Movistar se empeñen en intentar convencer al usuario de que haga mas cosas para asi ellos enriquecerse.
 #14
Escrito   0  0  
Y antes de que digais nada...

Los precios anteriormente mencionados suponen que el usuario dispone de una conexion a internet con tarifa plana (algo mas que habitual en casi todos los hogares) y que la usa para otros fines aparte de chatear.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
bien, pero yo NO TENGO INTERNET. porque vosotros tengais no significa que los 40 millones de españoles lo tengan...yo no me tiro mucho tiempo chateando, y ni de coña 12euros.

hay gente que no tiene internet pero si un simple movil.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
bien, pero yo NO TENGO INTERNET. porque vosotros tengais no significa que los 40 millones de españoles lo tengan...yo no me tiro mucho tiempo chateando, y ni de coña 12euros.

hay gente que no tiene internet pero si un simple movil.


Vaya, eres un integrante del 1% de gente que no tiene internet. Yo es que cuando hablo lo hago refiriendome a la inmensa mayoria de gente, es decir a los que SI tienen internet. Respecto a lo de los 12 € es un calculo mio hecho en base a una charla de un chat normal y una conversacion tipica-normal, supongo que al ser por movil y pensando que te cobran por cada cosa que digas pues te cortaras mas pero chatear es libertad de hablar y si te cortas por culpa del dinero ya no chateas tranquilamente con lo cual es un inconveniente mas de usar el movil para chatear.
 #17
Escrito   0  0  
ya, pero yo uso el chat para tener a un grupo de gente (bueno, chicas emoticon sonrisa) todas amigas mias, y no estoy todo el dia chateando, estamos a ratos...

He decidido dejar de visitar los demas canales por varios motivos (aparte del economico): en el FOTOS son unos timadores, y en FOTOCHAT la mayoria ni tiene configurado los mms y les tengo que enseñar emoticon sonrisa emoticon sonrisa es increible, la peña se compra movil mms y piensa que esta listo para mandar fotos ya. y en canal FOTOS igual, no saben na!!!

en fin, es un gasto el chat, pero a veces se conoce gete maja, igual que en internet, y esa gente tambien puede pertenecer al 1% que no tiene internet...

saludos!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
ya, pero yo uso el chat para tener a un grupo de gente (bueno, chicas emoticon sonrisa) todas amigas mias, y no estoy todo el dia chateando, estamos a ratos...
...
en fin, es un gasto el chat, pero a veces se conoce gete maja, igual que en internet, y esa gente tambien puede pertenecer al 1% que no tiene internet...


O sea que reconoces que chatear desde el movil sale carisimo.
 #19
Escrito   0  0  
si te estas todo el dia si mandando sms continuamente, caso que no es el mio gracias a dios, pero he decidido reducir el gasto un poco y aparte prefiero gastarme ese dinero con mis smig@s que con gente que a veces es peor que las comadrejas de aqui, que ya es decir emoticon sonrisa
pero sale + barato mandar un sms de 9cent y que lo lean 5 personas supongamos, que mandar el mismo sms a las 5 por separado (0,15 x 5 = 0,75)
y lo de los mensagrupos, S.C.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
pero sale + barato mandar un sms de 9cent y que lo lean 5 personas supongamos, que mandar el mismo sms a las 5 por separado (0,15 x 5 = 0,75)
y lo de los mensagrupos, S.C.

saludos


No, no, sale mas barato meterte en un chat de internet escribir algo y que lo lea todo el canal, o por privado si es un amigo, si tienes el messenger puedes hablar en un mismo privado con varias personas y todo lo que escribas lo leeran todos.
Volver a Movistar