[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile

23.274 61
 #41
Escrito   1  0  
Las de 10 o 20 Gb son demasiado para el móvil.... es que algún problema con Editar, no me deja corregir...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Las de 10 o 20 Gb son demasiado para el móvil.... es que algún problema con Editar, no me deja corregir...

Buenas!! Yo por ahora por 5,90 es la mejor tarifa que he encontrado, que se adapta a mis necesidades, tengo minutos para llamar de sobra (aquí se pasa porque no gasto más de 100 ) y gigas también de sobra, normalmente suelo gastar unos 2GB Yo no he encontrado ninguna que me de lo mismo por ese precio.

Antes tenía Digi pero claro no tenía ningún otro teléfono en Digi jejejeje... entonces no me compensa.


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!! Yo por ahora por 5,90 es la mejor tarifa que he encontrado, que se adapta a mis necesidades, tengo minutos para llamar de sobra (aquí se pasa porque no gasto más de 100 ) y gigas también de sobra, normalmente suelo gastar unos 2GB Yo no he encontrado ninguna que me de lo mismo por ese precio.

Antes tenía Digi pero claro no tenía ningún otro teléfono en Digi jejejeje... entonces no me compensa.


Ese TARIFAZO cumple con las necesidades del 90% largo de los usuarios de móvil en España. Encima, con "roaming como en casa" en la UE incluído. No hay rival. Solo faltaría en Hits que ofrecieran las mismas tarifas en contrato y en prepago.

Para los "heavy users", que no tienen internet fijo en casa y comparten por tethering/sim secundaria en mifi... o que están hiperconectados con tropecientas redes sociales, apps de chateo/ligue y están viendo streaming de vídeo en todos sus ratos libres, ya hay otras alternativas (Amena, RM, Ocean´s... ). Hasta en R han metido una promo por seis meses brutal, 50 GB + ilimitadas por 22,50 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito (Editado )  3  0  
Yo al final he terminado volviendo, es una tarifa tan co****** que me arrepentí de haberme ido emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no hace tanto pagaba lo mismo por 1gb y sin llamadas y eso me parecía barato en su momento, creo que podré lidiar con el Xiaomi
Me he censurado yo mismo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #45
Escrito   3  0  
Jejeje yo pensé que te ibas a arrepentir pero es lo bueno de no tener permanencia emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo al final he terminado volviendo, es una tarifa tan co****** que me arrepentí de haberme ido emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no hace tanto pagaba lo mismo por 1gb y sin llamadas y eso me parecía barato en su momento, creo que podré lidiar con el Xiaomi
Me he censurado yo mismo


Compañero, mientras no tengamos 4.G en Hits, ve al administrador de tarjetas sim de tu móvil y pon el modo de red en "2G/3G automático". Se gana en estabilidad y se ahorra en batería.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
Una duda se sabe el número de portabilidades de hits correspondiente al mes de Febrero?

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Una duda se sabe el número de portabilidades de hits correspondiente al mes de Febrero?

+2.245 líneas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+2.245 líneas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Bueno se ve que va ganando poco a poco, pasito a pasito... emoticon sonrisa ainssss a ver si despiertan y aprietan algo más.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #50
Escrito   1  0  
Gracias gente! y en caso de querer portar, como sería mejor hacerlo? imagino se habrá comentado algo, pero me va fatal el navegar por aquí.
es que estoy que termino mi descuento de un año con Voda, quién sabe a lo mejor es el momento? y es que hacer amago otra vez, me parece un rollo, luego llamar a la operadora para cancelar...estoy muy indecisa, siento que es momento de algún cambio, aunque sea dentro de Voda....
Por cierto, y aunque no sea aquí, pero mi padre contrato Simyo hace nada, y no veas como vuelan los Gb, pero él dice que no hizo nada. la tarifa de 10Gb, y en dos días 4Gb!! por si está pasando a más gente o tenéis alguna opinión. ahora mismo, se dio de alta el día 2, lleva 6Gb, nos parece muy extraño, esto conectándose en un mifi.... saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Hits mobile