[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile

23.277 61
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
A mi su web me asusto la primera vez que la vi y eso que yo entiendo algo más sobre telefonía móvil, omv y portabilidades que el usuario común. Es que hay bonos prepago de hablar, de navegar, de hablar y navegar, tarifas planas de navegar, de hablar, de hablar y navegar... es un cacao grande la web, si alguien acaba en esa web no sabe ni por donde empezar y luego hay mucho desconocimiento, se ha hablado más del cambio de imagen de Yoigo o del cambio de cobertura de Pepephone que de estas tarifas en medios, y ya de publicidad mejor ni hablamos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   1  0  
Y eso que han modificado ligeramente ciertos detalles (como quitar la parte que ponia promo .... )

Pero sigue siendo insuficiente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Desde luego ,si entras en su Facebook en cada publicación ,la gente pregunta 1000 veces las mismas cosas (lo mismo que aquí comentamos muchas veces )

Si ya de por si la gente en general no lee / le cuesta entender algo ,si encima tienes esa web y precios tal liosos emoticon facepalm .

También añadiría a lo que comenta antonioban es que pusiesen las mismas tarifas en prepago / contrato para simplificar más el tema .

Aquí el mal resultado mensual de una de las mejores tarifas del mercado español .....


¿Os digo "la purga de benito"?

*ELIMINAR todos los "bonos prepago" y "tarifas planas" de la modalidad "hablar y navegar nacional". Han quedado totalmente desfasadas estas tarifas.

*Ponerle los 1.000 minutos de marras a TODOS los "bonos prepago" y "tarifas planas" de la modalidad "navegar nacional" (no solo a los 5,90 € y 9,90 €), que pasarían a ser las nuevas de voz + datos.

*Reestructurar radicalmente las ofertas de voz internacional, sola o con datos.

*MISMOS PRECIOS en prepago y en contrato.

De momento... comenzar por aquí; no son normales estos resultados con estas tarifas, salvo por manifiesta desidia emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   4  0  
Tampoco se han dado mucha publicidad, nosotros nos hemos enterado porque estamos en un foro de telefonía, la gente normal no conoce a Hits mobile como para conocer sus tarifas.
 #25
Escrito (Editado )  7  0  
Yo, cuando comento con alguien que he cambiado de DIGI mobil a Hits mobile... directamente flipan emoticon carcajada

No conocen ni una ni otra... pero cuando le digo lo que pago les cambia la cara!! emoticon emocionado

A mi también me llama la atención las pocas portabilidades que están haciendo... Con la tarifa tan competitiva que tienen, por lo menos esta de 3Gb y 1000 minutos, sólo falta hacerla de contrato para que la gente se venga, bueno, eso y publicidad.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #26
Escrito   3  0  
Empieza a acelarar la captación de clientes:

ENTRADA SALIDA GANANCIA
Ene. 1808 - 317 = 1491
Dic. 529 - 281 = 248
Nov. 377 - 340 = 37
Oct. 331 - 328 = 3

Aún así se hacen muy pocos para las tarifas lanzadas.
 #27
Escrito   3  0  
Les falta organización, publicidad y un poco de "ayuda" ($$$) en las webs especializadas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Empieza a acelarar la captación de clientes:

ENTRADA SALIDA GANANCIA
Ene. 1808 - 317 = 1491
Dic. 529 - 281 = 248
Nov. 377 - 340 = 37
Oct. 331 - 328 = 3

Aún así se hacen muy pocos para las tarifas lanzadas.


Bueno han multiplicado por 6 sus ganancias en portas con respecto al mes pasado.

En mi círculo solo yo conozco esta compañía, le falta ordenar la web que es una chapuza y mas publicidad, pero yo creo que van a subir mucho más.

Yo ahora soy DIGI, pero me paso a HITS a mediados de mes.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans


En mi círculo solo yo conozco esta compañía, le falta ordenar la web que es una chapuza más.



+1

Se parece el camarote de los Hermanos Marx.emoticon loco

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   2  0  
Bueno, en principio llevan varios días en twitter anunciando que vienen cambios... "winter is comming..." jajajaja Yo veo que respecto a los números que tenían es una buena progresión (ahora han conseguido 6 veces más). Aunque debería de ser mayor a ver si en febrero empiezan a hacer cambios a mejor

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile