quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hace un mes y medio que pedi una portabilidad, y aun estoy sin la tarjeta, veremos a ver hasta cuando.
El otro dia me llaman y me dicen que me habian rechazado la portabilidad porque el icc no corresponde a la tarjeta que quiero migrar. Resulta que habian dado el numero del telefono de contacto en vez del numero de la tarjeta que queria migrar. Ahora, a las dos semanas, me vienen otra vez con el mismo cuento. Otra vez a explicarles y a darles el numero de telefono y blablabla. Me jode un huevo tener que repetir, soportar la incompetencia para gestionar algo tan simple y tenerme dos meses esperando, porque ahora tendran que pedir la migracion y mientras me llega y no me llega...
Lo dicho, que antes de empezar con ellos, ya me tienen contento.
Hola:
Veo que eres relativamente nuevo, me presento, soy zemogfer. Trabajo en Hits y paso por el foro para echar un cable a aquellos que lo soliciten o tengan algún tipo de incidencia con Hits Mobile. Personalmente no me gusta el título del hilo, pero todo el mundo es libre de escribir lo que quiera. Si diste un ICCID incorrecto porque pertenecía a otro número, es normal que se retrase la portabilidad. Te aseguro que después del rechazo, intentaron ponerse en contacto contigo y no lo consiguieron (no es una obligación tener el teléfono encendido, pero si aconsejable, sobre todo en casos así). Siento que tu primera impresión sea ésta, pero la podemos mejorar. Si quieres que te eche un cable, mándame un privado con los datos del pedido e intentaré darte información más exhaustiva.
Un saludo