Mi hija desbloquea mi iPhone X sin problema

18.015 69
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El sistema no falló, se había reiniciado el móvil.
Pero bueno, paso de perder el tiempo.
El que no esté contento que lo devuelva, asi gana en salud.
Yo tras haber probado touch id y face id, sin lugar a dudas prefiero face id, más cómodo con las contraseñas en webs/apps sin tener que mover el dedo y mejor reconocimiento ( con touch id como tuvieras el lector "sucio" o el dedo húmedo o te acabases de duchar... despidete de poder usarlo)


Según tengo entendido Face ID no reconoció al orador y por eso se tuvo que usar el código pero no voy a perder el tiempo con esto, para ti la perra gorda, el X se reinicio... Vaya, se reinicio? Que fue una especie de forzar cierre en la presentación del aparato? Desde luego un Smartphone sensacional que el día de su presentación se cuelga y se reinicia, cada vez esto es mejor, sino falla el sistema de seguridad, falla el Teléfono. Sensacional.

Por cierto, una curiosidad y no te lo pregunto a ti sino a todos a los que os gusta este sistema... Si falla identificando como la misma persona a una mujer de más de 50 años con su hija de menos de 20, que ocurrirá con personas gemelas? Es algo que de veras me intriga. Sin embargo como la huella digital es única e irrepetible da igual que tengas hermanos gemelos, trillizos o sixtillizos que tu hermano o hermanos no van a desbloquear nada. Vosotros que pensáis?
 #52
Escrito   0  0  
Yo la sensación que tengo es que desde que no está Jobs, esto ya no es lo era.
Es mi opinión, habrá gente que diga que ahora todo es mejor que antes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #53
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
Se reinició a propósito antes de la presentación, de ahí que pidiera el código.
Hay que informarse un poco antes de decir tonterías.

Vamos, que eres tan ingenioso que hasta les pones edad sin tan siquiera saber que edad tienen.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
emoticon facepalm
Se reinició a propósito antes de la presentación, de ahí que pidiera el código.
Hay que informarse un poco antes de decir tonterías.

Vamos, que eres tan ingenioso que hasta les pones edad sin tan siquiera saber que edad tienen.


Ya que te informas, infórmate bien, la versión oficial de apple ante ese ridiculo, es que se encendió la pantalla en varias ocasiones mientras lo tenían otros empleados x lo q Face ID se bloqueó.

Enserio q haya gente que defienda esta mierda de sistema, si repito mierda, que confunda una chica de 15años con una señora de 50, significa que Face ID es una mierda pinchada en un palo x llamarlo suave. Pues no lo entiendo.

Las cosas son como son, y apple nos ha colado una mierda de sistema en desarrollo en un móvil de casi 1400€, y a mi al menos es la última vez q me cuelan algo así.

Encima para rematar tenemos iOS 11, el peor iOS de la historia, lleno de bugs, tosco, ralentizaciones....

Y para rematar están más centrados en el slowgate y preocupados de ralentizar el iPhone 7 , para q lo lances a la basura y te compres el iPhone X,

Esta es la nueva apple
 #55
Escrito   0  0  
Pues si se bloqueó por seguridad tras encender la pantalla otros empleados... mejor me lo pones.
Así seguro que si alguien intenta desbloquearlo se acabará bloqueando tras varios intentos fallidos, hasta que el propietario introduzca el pin.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues si se bloqueó por seguridad tras encender la pantalla otros empleados... mejor me lo pones.
Así seguro que si alguien intenta desbloquearlo se acabará bloqueando tras varios intentos fallidos, hasta que el propietario introduzca el pin.


Pues como todos los sistemas de seguridad del mundo jaja no lo ha inventado apple, desde tiempos de la primera sim, si fallabas 3 veces se bloqueaba, en android tb, hasta Touch ID lo hacía jaja.

No parece q en el vídeo del post necesiten varios intentos fallidos, Face ID de la come doblada al primer intento
 #57
Escrito   0  0  
Pues entonces fue un ridículo de ellos, pero no de face id, como han dicho por arriba, basándose en esa declaración oficial de Apple.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues entonces fue un ridículo de ellos, pero no de face id, como han dicho por arriba.
Exacto ridiculo de apple, Face ID hace el ridiculo a diario en internet, xq los vídeos de gente q se parece desbloqueando son una plaga en internet.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo la sensación que tengo es que desde que no está Jobs, esto ya no es lo era.
Es mi opinión, habrá gente que diga que ahora todo es mejor que antes.


Has dado en el clavo....


Esto es un infierno.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Exacto ridiculo de apple, Face ID hace el ridiculo a diario en internet, xq los vídeos de gente q se parece desbloqueando son una plaga en internet.

Tienes razón. Yo veo Face ID como un sistema seguro a secas, pero nada más. La seguridad total no la tiene, mientras que la huella si. Por lo tanto, para información sensible, no me parece que sea bueno tener el Face ID como método de desbloqueo.

¿Que mola mucho? Claro que sí, pero en términos prácticos, no arroja la mínima seguridad exigible al sistema. No es, ni de lejos, como lo vendieron en la keynote, es decir, mintieron como bellacos.

¿Y que hay quién lo defiende aunque se pudiera desbloquear con una foto? Eso no debería extrañarnos, hay mucha gente que mira primero la manzana, y se ve que su reflejo les ciega de tal modo, que no pueden admitir cuando han metido la pata en algo.


Esto es un infierno.
Volver a iOS