[HILO OFICIAL] Apple se disculpa...

24.259 83
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Sigues cayendo en el mismo error, comparar. Y ya, puestos a hacerlo, en mi casa hay Androids gama media con 4-5 años funcionando, por lo que mira por donde, no hay que ser ingeniero para comprobarlo.

Y perdona que te diga, los "ingenieros" de Apple no han hecho NADA. Te van a cambiar la batería, PAGANDO, y si se te degrada en 6 meses, o pasas por caja de nuevo (100 euros) o, simplemente, TE JO*ES. Los "ingenieros" podrían haber metido una opción en iOS permitiendo activar o desactivar esa opción, pero en mi caso no han protegido mi inversión, sino que me están haciendo que me gaste más pasta para que el móvil vaya decente.


No has entendido el modo empático, como no sabes ponerte en el lugar de otros he jugado a hacer lo mismo contigo y tus “problemas”: me da igual los otros.

En cualquier caso los ingenieros sí han trabajado, y esa ralentización asegura la duración de tu iphone con batería maltrecha. Una batería en mal estado, que entregue distinta potencia que la que estaba destinada puede causar estragos en placa base, memoria, etc. Y eso es sinónimo de dejarte un ladrillo en vez de tu inversión.

Ahora, si quieres cambiarla y tener un iPhone nuevo por 29eur, es mas barato que cambiarlo en un bazar chino.

PD: alguien ha mencionado lo de una demanda penal, cualquiera sabe que entonces no pueden reclamar por lo civil indemnizaciones o dinero, solo habrá condena de carcel si han causado dolo o daño... no sé si es la estrategia adecuada.


 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
No has entendido el modo empático, como no sabes ponerte en el lugar de otros he jugado a hacer lo mismo contigo y tus “problemas”: me da igual los otros.

En cualquier caso los ingenieros sí han trabajado, y esa ralentización asegura la duración de tu iphone con batería maltrecha. Una batería en mal estado, que entregue distinta potencia que la que estaba destinada puede causar estragos en placa base, memoria, etc. Y eso es sinónimo de dejarte un ladrillo en vez de tu inversión.

Ahora, si quieres cambiarla y tener un iPhone nuevo por 29eur, es mas barato que cambiarlo en un bazar chino.

PD: alguien ha mencionado lo de una demanda penal, cualquiera sabe que entonces no pueden reclamar por lo civil indemnizaciones o dinero, solo habrá condena de carcel si han causado dolo o daño... no sé si es la estrategia adecuada.


No han trabajado, capar un dispositivo lo hace cualquier desarrollador medio, y simplemente, en lugar de solucionar un problema, lo que han hecho es lo más fácil. Una compañía como Apple no se puede permitir estar llena de mediocres.

Estaría genial que, si tienes un Ferrari a los 6 meses, si el depósito de gasolina está a la mitad, el coche se reduzca de potencia, el aire acondicionado no enfríe tanto, las luces alumbren menos, etc..

Por cierto, la noticia de la demanda en Francia por lo penal la he puesto yo, y parece que ni te has molestado en leerla:

"La asociación recordó que Francia es el único país del mundo donde la obsolescencia programada es un delito, por lo que señaló que a diferencia de Estados Unidos, la denuncia se investigará por la vía penal".

Yo no estoy versado en el sistema judicial francés, pero si tú eres un experto en ello (lo dudo) y quieres añadir algo más, pues adelante.


Esto es un infierno.
 #43
Escrito   0  0  
Alguien ha ido ya a cambiar la batería? A ver si sacan esa actualización con los datos de la batería.
 #44
Escrito   0  0  

Menudo cabreo llevo con la ESTAFA de las baterías, mi hermana que tiene un iPhone 6s me ha confirmado que lo tiene realentizado... ¡Que gentuza! Yo no pienso cambiar ninguna, directamente el móvil entero...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Menudo cabreo llevo con la ESTAFA de las baterías, mi hermana que tiene un iPhone 6s me ha confirmado que lo tiene realentizado... ¡Que gentuza! Yo no pienso cambiar ninguna, directamente el móvil entero...

Espero que con la repercusión que está teniendo y tendrá echen marcha atrás esto y que la batería dure lo que tenga que durar.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Espero que con la repercusión que está teniendo y tendrá echen marcha atrás esto y que la batería dure lo que tenga que durar.

El tema es grave... es una práctica MAFIOSA.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #47
Escrito   0  0  
Este año ni por navidad han regalado una triste canción de iTunes.
Que si, que los regalos que hacían eran muy malos, pero los hacían.

Están a lo suyo, a “amasar perras”.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Este año ni por navidad han regalado una triste canción de iTunes.
Que si, que los regalos que hacían eran muy malos, pero los hacían.

Están a lo suyo, a “amasar perras”.


Cierto, yo también lo pensé. Pero vistos los últimos "regalos", realmente no me afecta porque seguro que no me iba a interesar nada.




Esto es un infierno.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me he leido todas las paginas y solo se habla realmente de la bateria en las primeras paginas, despues es todo contra apple....Mi pregunta es: Tengo un i7 y cuando accedo a ajustes, bateria no indica nada de que esta degradada, pero lo que si noto ahora es que la bateria se la bebe en estas ultimas actualizaciones. Pienso que si reemplazo la bateria por una nueva en apple, me sucedera lo mismo, verdad?
Saludos
 #50
Escrito   0  0  
no sabe en que modelos pasa?
Volver a Apple