[HILO OFICIAL] Apple se disculpa...

24.240 83
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Torres más altas han caído... a ver si les va a pasar como a BlackBerry, con sus “imposiciones”.

Ojalá se lleven un buen ostion por usureros. Creo que con él X e IOS 11 han tocado techo por lo menos para mi. Supongo que Android tendrá otros problemas pero por lo menos hay más dónde elegir y dónde menos te pueden estafar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Ojalá se lleven un buen ostion por usureros. Creo que con él X e IOS 11 han tocado techo por lo menos para mi. Supongo que Android tendrá otros problemas pero por lo menos hay más dónde elegir y dónde menos te pueden estafar.

Efectivamente! emoticon Aplauso

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Ojalá se lleven un buen ostion por usureros. Creo que con él X e IOS 11 han tocado techo por lo menos para mi. Supongo que Android tendrá otros problemas pero por lo menos hay más dónde elegir y dónde menos te pueden estafar.
En android los hay muy buenos y más variedad, pero tampoco te pienses que son Teresa de Calcuta, son Empresas que buscan beneficios.
Y también te digo que, a día de hoy, el mejor android es peor que el iPhone X, imagínate un iPhone X con iOS 7....., el problema es iOS 11, y lo que molesta es que ellos lo saben y deciden que sea así.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
En android los hay muy buenos y más variedad, pero tampoco te pienses que son Teresa de Calcuta, son Empresas que buscan beneficios.
Y también te digo que, a día de hoy, el mejor android es peor que el iPhone X, imagínate un iPhone X con iOS 7....., el problema es iOS 11, y lo que molesta es que ellos lo saben y deciden que sea así.


Bueno...no tengo yo eso eso tan claro de que el mejor Android sea peor que el X, de momento la única sensación que tengo del X es la de estafa, no puedo calificarlo de otra forma por muy bonito que sea, por supuesto que la misma que la de cualquier otro Android de más de 600 € pero él X es una vuelta de tuerca más que cualquier Android caro.

En el resto estoy de acuerdo, cualquiera quiere beneficios por supuesto.

Saludetes!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno...no tengo yo eso eso tan claro de que el mejor Android sea peor que el X, de momento la única sensación que tengo del X es la de estafa, no puedo calificarlo de otra forma por muy bonito que sea, por supuesto que la misma que la de cualquier otro Android de más de 600 € pero él X es una vuelta de tuerca más que cualquier Android caro.

En el resto estoy de acuerdo, cualquiera quiere beneficios por supuesto.

Saludetes!

Ya me darás la razón cuando tengas uno considerado “el mejor”.
Yo te lo digo por que he tenido varios de esos.

Lo cual no quiere decir que lo de Apple es incalificable si no resuelven el problema por software, sin cambios de batería ni leches, y que esa actitud les puede hacer perder muchos clientes y su liderazgo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya me darás la razón cuando tengas uno considerado “el mejor”.
Yo te lo digo por que he tenido varios de esos.

Lo cual no quiere decir que lo de Apple es incalificable si no resuelven el problema por software, sin cambios de batería ni leches, y que esa actitud les puede hacer perder muchos clientes y su liderazgo.


De momento no voy a cambiar, sigo con el X por lo lo menos hasta septiembre, es ese tiempo veremos como han evolucionado y que soluciones da Apple a IOS, luego ya decidiremos como todos los años compañero emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Yo ya no veo solución, iOS 11es sencillamente una mierda, la base es una mierda por más que actualicen le veo difícil arreglo.
Además no es lo mismo un iOS diseñado única y exclusivamente para un iPhone 4s o 5, que un iOS diseñado para 20modelos distintos... es lo q tiene. La diversificación de iPhones, no es lo mismo un 8, que un 8 plus, que un x.


Cierto. Entonces, están cayendo en los problemas de Android, con su diversificación....


Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
Si, pero curiosamente respecto a Android en IOS el que peor va es el tope de gama, cuando menos impresentable por parte de Apple.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Si, pero curiosamente respecto a Android en IOS el que peor va es el tope de gama, cuando menos impresentable por parte de Apple.
Si, pero no te creas que hay tantos android que vayan mejor que un iPhone X pese a iOS 11......vamos, es que creo que no hay ninguno.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, pero no te creas que hay tantos android que vayan mejor que un iPhone X pese a iOS 11......vamos, es que creo que no hay ninguno.

Puede ser, pero sigue siendo inaceptable. Somos fanboys (me incluyo), pero no unos ignorantes hipócritas digo yo...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple