Parlem Telecom

10.325 33
 #31
Escrito   2  0  
Nadie sobra está claro !!!!

Acabo de explicar a que me refería con el + 1000 .


A sido por mi parte mal explicado la verdad .


Párrafos después hable sobre lo que pienso ,espero os deis cuenta de mi error al explicarlo y pido disculpas por ello .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
TÚ NO... pero el compañero @versys ha dicho algo más "sensible": "ESTOY HASTA LOS C*J*NES DE LOS CATALANES y de su independencia" (sic).

Pues lamento que el compañero esté hasta los mismísimos (se va a hacer mala sangre con ese odio)... pero sí: soy catalán de nacimiento, de Barcelona para más señas, hijo de madre andaluza y me vine para Andalucía en 2.008, tras divorciarme de mi primera mujer y buscarme un trabajo que me permitiera "un cambio de aires".

NADIE SOBRA emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Nadie sobra está claro !!!!

Acabo de explicar a que me refería con el + 1000 .


A sido por mi parte mal explicado la verdad .


Párrafos después hable sobre lo que pienso ,espero os deis cuenta de mi error al explicarlo y pido disculpas por ello .


No, si yo te he entendido perfectamente, Dani. Aclarado el tema, quien te haya puesto manita roja que la cambie... ¿no?

Por cierto... feliz año nuevo y VIVA ER BETI!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
No pasa nada que la deje como quiera en realidad e sido yo el que no me expresé bien ahí .

Aunque párrafos después si deje claro mi pensar .viva el Malaga !!!!!
Viva Barcelona !!!!

Viva España !!!


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si yo te he entendido perfectamente, Dani. Aclarado el tema, quien te haya puesto manita roja que la cambie... ¿no?

Por cierto... feliz año nuevo y VIVA ER BETI!!! emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   3  0  
Os voy a poner a todos castigados de cara a la pared!! os parece bonito empezar el año discutiendo!!! :P jajajaja...


PD: Eso si... negativo a los que insultan emoticon sonrisa ante todo respeto, tolerancia y... (los puntos suspensivos los dejo para que cada dual añada su calificativo positivo) emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Otros