Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.969 596
 #481
Escrito   1  0  
Buenas.
Alguien sabe aproximadamente, cuanto tiempo se puede estar sin solicitar el cambio de cobertura, una vez que ya han enviado la nueva Sim?.
 #482
Escrito   1  0  
Sin solicitar el cambio de cobertura.
 #483
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @profeta5
Buenas.
Alguien sabe aproximadamente, cuanto tiempo se puede estar sin solicitar el cambio de cobertura, una vez que ya han enviado la nueva Sim?.


Llame por teléfono a ppp para preguntarles eso mismo y me dijeron que hasta julio.
 #484
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por responder.
Yo hablé con ellos por twitter y no supieron darme solución, pero ya está solventado.
El problema era que a mi madre ya le habían mandado la Sim , (sin confirmar la dirección)
y ella no sabe cambiar la Sim al teléfono y para saber si podíamos retrasarlo hasta que fueramos mi hermana o yo unos días a casa.
 #485
Escrito (Editado )  1  0  
Esto escribe lo que quiere.
4 veces he tenido que editar el otro post para que se pudiera leer lo que quería escribir
 #486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @profeta5
Esto escribe lo que quiere.
4 veces he tenido que editar el otro post para que se pudiera leer lo que quería escribir


Me paso lo mismo en el post de arriba.
 #487
Escrito   1  0  
Chicos, desde que recibí sin perdilar la nueva sim, llevo semanas recibiendo avisos sms, emails y cada vez que entro en el área de clientes para que confirme la portabilidad de red pero no lo he hecho. Ahora me llega un aviso indicándome que la fecha límite para pedirla es el día 31, pero no me dicen qué pasará si no lo pido.
¿Alguien ha apurado hasta el final? ¿Sabéis qué puede pasar? ¿La fecha es real o es para forzarme a hacer el cambio?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #488
Escrito   1  0  
Yo lo he ido apurando pero al final hice el cambio de sim la semana pasada. La verdad es que todo sin problemas, aunque es una lata haber tenido que cambiar de SIM ya dos veces desde que soy cliente...
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Chicos, desde que recibí sin perdilar la nueva sim, llevo semanas recibiendo avisos sms, emails y cada vez que entro en el área de clientes para que confirme la portabilidad de red pero no lo he hecho. Ahora me llega un aviso indicándome que la fecha límite para pedirla es el día 31, pero no me dicen qué pasará si no lo pido.
¿Alguien ha apurado hasta el final? ¿Sabéis qué puede pasar? ¿La fecha es real o es para forzarme a hacer el cambio?


Hola, yo no lo dejé para el final, pero supongo que llegará un día en el que dejen de dar cobertura
a los que tenéis las tarjetas antiguas (cobertura movistar). Saludos.
 #490
Escrito   1  0  
Hola gente pues después de pedir la tarjeta nueva y esperar todo lo posible para no irme a la cobertura Yoigo me han llamado durante 2 semanas ( lo tenía apagado y enviado dos mails pidiendo que me cambiara ya) hoy me ha llegado un sms que el día 29 tengo que poner la nueva tarjeta o me quedo sin línea
Volver a Pepephone