Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.104 596
 #461
Escrito   1  0  
Muy buena tarifa está de Lowi ,sin comparación ahora mismo en su rango con otra emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muy buena tarifa está de Lowi ,sin comparación ahora mismo en su rango con otra emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Es simplemente el precio que le fijan a los que tienen fibra con ellos. Fibra+20GB+ilimitadas=45€ (30 de la fibra y 15 por lo relativo al móvil)

La verdad es que está bien, aunque no me gusta nada nada nada que no la ofrezcan "en abierto". Sigo esperando a que los de Lowi me arreglen un problemilla administrativo (ya van 2 meses y 4 llamadas al SAC) para portar mi línea a ilimitadas+12GB. Si no lo arreglan, no porto, aunque esté contento con la fibra por ahora. A este paso me acabo quedando en Pepephone por incompetencia de la competencia.
 #463
Escrito   2  0  
Si pero sin obligarte a tener la fibra .

Llevas razón la forma de ofrecerla es típico de mama Vodafone .

Comenta un compañero que si amenazas con darte de baja por el agravio comparativo también la están aplicando a 15 euros sin tener que tener la fibra .


Así que a quien le interese hay que darse prisa !!!!


quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Es simplemente el precio que le fijan a los que tienen fibra con ellos. Fibra+20GB+ilimitadas=45€ (30 de la fibra y 15 por lo relativo al móvil)

La verdad es que está bien, aunque no me gusta nada nada nada que no la ofrezcan "en abierto". Sigo esperando a que los de Lowi me arreglen un problemilla administrativo (ya van 2 meses y 4 llamadas al SAC) para portar mi línea a ilimitadas+12GB. Si no lo arreglan, no porto, aunque esté contento con la fibra por ahora. A este paso me acabo quedando en Pepephone por incompetencia de la competencia.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #464
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llevas razón la forma de ofrecerla es típico de mama Vodafone .

Comenta un compañero que si amenazas con darte de baja por el agravio comparativo también la están aplicando a 15 euros sin tener que tener la fibra .


Sé que todo el mundo no piensa igual, pero estas cosas hacen perder puntos a Lowi en mi escala (totalmente personal) de OMVs. Pepephone no hacía este tipo de inventos y la verdad es que se agradecía.
 #465
Escrito   2  0  
Las malas tácticas de siempre emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #466
Escrito   4  0  
Fue por lo que salí asqueado en su día de Orange. Te dan un descuento solo si les lloras, te ofrecen el oro y el moro si te portas a otra compañía... Al final, los clientes que se quedan, los fieles, son los que pagan las rebajas a los "listos". Y eso me repugna.
 #467
Escrito   1  0  
¡¡Hola!!

Me van a enviar en los próximos días la nueva tarjeta por el cambio de cobertura. Mi duda es si la dejan directamente en el buzón o viene mediante mensajero.

Un saludo y gracias. emoticon sonrisa
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
¡¡Hola!!

Me van a enviar en los próximos días la nueva tarjeta por el cambio de cobertura. Mi duda es si la dejan directamente en el buzón o viene mediante mensajero.

Un saludo y gracias. emoticon sonrisa


Depende del mensajero. He visto de todo en este sentido.
 #469
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Depende del mensajero. He visto de todo en este sentido.
A mi me la dejaron en el buzón (Correos), habiendo gente en casa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #470
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
A mi me la dejaron en el buzón (Correos), habiendo gente en casa.

A un amigo igual.

A mi, dos sims me las entregaron por mensajero correctamente y una tercera me la enviaron a una dirección errónea y como no estaba allí, el mensajero me llamó por teléfono. En ese último caso acordamos que me la dejaba en el buzón.

Una lotería por mi experiencia
Volver a Pepephone