Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.517 596
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Este foro está fatal cortando frases

Creo que el problema se da cuando se usan palabras que el foro cambia por enlaces automáticamente. Usando "red" la frase se veía bien y no si usaba la palabra cobertura.

El software del foro va a conseguir lo que no han conseguido los trolls, que deje de escribir aquí.
 #282
Escrito   1  0  
Desde luego jajaja.
Entre el que lleva semanas registrándose y poniendo fotos del wc hasta que se le banea y vuelve a empezar y ahora esto emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
De acuerdo en lo relativo a VF, pero esa red también es más cara en general que la naranja si quieres 4G

La mayor parte de OMVs usan cobertura Orange por una razón.


Por una sola razón: PRECIO

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Hay un factor adicional a considerar: la cobertura azul es en general más cara que la naranja (según donde vivamos estará justificado o no).
Nos guste o no es así, y casi siempre hay que aceptar ese sobreprecio si se quiere cobertura azul. Pepephone era para algunos usuarios una buena opción. Ya no, al menos en este sentido.

No se puede a mi entender comparar GB naranjas y azules sin más.




Inconvenientes que le veo a este modelo:

- Complejidad añadida en la gestión. Tienes que cambiar la sim asociada a los datos cuando te acabes los GB de hits. Tienes que acordarte de ir cambiando el bono de datos de Simyo cada 4 meses. También hay que renovar mensualmente el bono de hits y recargar de vez en cuando o activar la recarga automática. Para muchos será despreciable, pero también hay mucha otra gente que no le apetece tanto "lio".

- Los GB de Hits son en 3G. Según el uso que le des y la zona se notará, no solo en velocidad sino sobre todo en latencia (esa gran olvidada)

- Confianza en Hits. Personalmente siempre lo he visto un poco chiringuito (opinión totalmente subjetiva y posiblemente equivocada, pero que no me quito de la cabeza). Además, sus tarifas son un lío y no tienen ni pies ni cabeza. El bono de 1000 min+3GB hace que casi todas las demás no tengan sentido y sean claramente peores. Puede que en realidad no esté interpretando bien su esquema de tarifas, pero eso tampoco dice nada bueno en el tema claridad.

Dicho esto, para gente no muy mayor y a la que no le importe tener que estar pendiente, no es mala opción. Yo hace muchos años hacía cosas de ese tipo para justar mucho mi gasto en móvil. Ahora ya no me apetece y dejo mi cabeza y atención libres para otros asuntos.


A lo primero: no necesariamente. Digimobil, Ion Mobile, Telecable, Lycamobile y la propia "submarca" Tuenti utilizan cobertura Movistar 4G y son (bastante) económicos.

A lo segundo: de acuerdo. En mi caso (mi pareja y yo), no podemos permitirnos gastar más de la cuenta, ni en móvil ni en otras cosas. Tampoco somos "insaciables" ni nos podemos permitir "elegir todo"... pero más rabia da, encima de pagar una factura CARA, que te "tanguen" por servicios "basura" no solicitados y/o obligatorios y/o que tú no puedes desactivar, pues dependen de tu interlocutor.

Me refiero a que, aún haciendo una buena "limpia" en nuestras líneas, cada vez que llamábamos a otro número Movistar o Vodafone, como estuviera apagado, fuera de cobertura u ocupado, de la m*erda del "DictaSMS" no nos libraba ni Dios, ni cortando la llamada antes del tono. 5 o 6 pavos más al mes en cada factura.

Encima, en la línea de mi pareja apareció, de la noche a la mañana, una "suscripción premium", pese a tener desactivados este tipo de servicios desde "Mi Movistar". Casi 30 € más en la factura siguiente. Y me harté, pagué y me largué.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Este foro está fatal cortando frases

El día en que me harte de reeditar los posts hasta veinte veces antes de dejarlos mínimamente inteligibles, dejaré de participar en GSMspain emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #286
Escrito   1  0  
Es demasido has visto la diferencia entre el post y la imagen editándolo ?


Pero es que no había manera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #287
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo primero: no necesariamente. Digimobil, Ion Mobile, Telecable, Lycamobile y la propia "submarca" Tuenti utilizan cobertura Movistar 4G y son (bastante) económicos.

Algunos de esos OMVs son chiringuitos, o lo parecen tanto que dan miedo igualmente. Otros no tanto. Tuenti cuenta con la bendición de ser marca blanca de Movistar, pero como tú mismo has comentado, no son los más baratos. Resumiendo, se puede tener cobertura azul y pagar poco, pero es más.... "complicado". La red barata es la de Orange.

Mi argumento es que, en general, tener red Movistar o Vodafone tiene, o bien un coste en precio o un coste en.... "miedo" y posiblemente otras cuestiones.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

A lo segundo: de acuerdo. En mi caso (mi pareja y yo), no podemos permitirnos gastar más de la cuenta, ni en móvil ni en otras cosas. Tampoco somos "insaciables" ni nos podemos permitir "elegir todo"... pero más rabia da, encima de pagar una factura CARA, que te "tanguen" por servicios "basura" no solicitados y/o obligatorios y/o que tú no puedes desactivar, pues dependen de tu interlocutor.


Te entiendo bien y tirar el dinero no es bueno para nadie. Sin embargo, la comodidad y el tiempo de dedicado a gestión también hay que ponerlo en el otro plato de la balanza. Si te lo puedes permitir, el precio absoluto más bajo no es necesariamente el mejor, aunque llegar a fin de mes sea una linea roja para cualquiera. La cuestión es que la comodidad a la que hago referencia no tiene el mismo precio para todo el mundo. Hay gente que prefiere pagar 125€ a Movistar, tenerlo todo y no preocuparse por nada. Yo no puedo por ejemplo gastar semejante cantidad en movil+internet. Sin embargo, si puedo permitirme gastar 5€ más al mes y estar menos pendiente de estos asuntos.
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es demasido has visto la diferencia entre el post y la imagen editándolo ?


Pero es que no había manera


Un asco; se van a cargar lo que queda del foro. No me extraña lo que me han comentado de tant@s users "históricos" que se largaron de aquí emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #289
Escrito   1  0  
El foro hoy día es un desierto .
Hasta que cambiaron el diseño al actual era un hervidero de conversaciones , temas etc....

Hoy en día comentamos 4 o 5 .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Algunos de esos OMVs son chiringuitos, o lo parecen tanto que dan miedo igualmente. Otros no tanto. Tuenti cuenta con la bendición de ser marca blanca de Movistar, pero como tú mismo has comentado, no son los más baratos. Resumiendo, se puede tener cobertura azul y pagar poco, pero es más.... "complicado". La red barata es la de Orange.

Mi argumento es que, en general, tener red Movistar o Vodafone tiene, o bien un coste en precio o un coste en.... "miedo" y posiblemente otras cuestiones.




Te entiendo bien y tirar el dinero no es bueno para nadie. Sin embargo, la comodidad y el tiempo de dedicado a gestión también hay que ponerlo en el otro plato de la balanza. Si te lo puedes permitir, el precio absoluto más bajo no es necesariamente el mejor, aunque llegar a fin de mes sea una linea roja para cualquiera. La cuestión es que la comodidad a la que hago referencia no tiene el mismo precio para todo el mundo. Hay gente que prefiere pagar 125€ a Movistar, tenerlo todo y no preocuparse por nada. Yo no puedo por ejemplo gastar semejante cantidad en movil+internet. Sin embargo, si puedo permitirme gastar 5€ más al mes y estar menos pendiente de estos asuntos.


Yo también te entiendo; aunque en mi caso, me sobra tiempo y tuvimos que reajustar gastos, después de tenerme que acoger a una jubilación anticipada tras un ERE salvaje de tantos... que uno ya peina (muchas) canas emoticon roto2

De todas maneras, lo mío con Movistar fué un "chorreo"; subidas de precio > "servicios m*erda" (DictaSMS) > cada vez más pasta > la puntilla, 30 pavos de un "premium" en la línea de mi pareja y que por c*j*nes lo teníamos que haber activado nosotros voluntariamente... AGUR, BEN HUR!!!

Claro que hay gente que gasta eso... y más. Tengo un vecino que se gasta 180 y pico pavos, con series, fútbol y varios "decos". Lógico que sean esos clientes los que quiere Movistar... y cualquier operador. Más de dos mil pavos de ARPU, "casi ná" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone