Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.397 596
 #271
Escrito   1  0  
Tienes razón .

En nuestro caso si ,pero por ejemplo el de mis padres ,abuelos etc.... si no los ves muy a menudo mejor tenerlos en compañías con reducción o que corten directamente como Simyo .


quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Esa tranquilidad te la da el smartphone, si quieres



¿ A 64 kbps quizás ? Seguro que puedes mandar whatsapps 100% texto y poco más. Y si te apañas con eso ¿ para que querías un bono de datos ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #272
Escrito (Editado )  1  0  
Así es ,yo comente esto hace unos días con mi experiencia en Yoigo y hubo algún '' compañero '' que se molestó por mi opinión .....

Y claro el proceso que Pepe a empezado es el mismo que para bien o para mal es el que tenemos / sufrimos en Yoigo ......


quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues ya me cambiaron ayer la tarjeta.

Lo que esperaba, igual que cuando estaba en Yoigo. En el exterior sin problemas, cobertura perfecta a muy buena velocidad. En cuanto te metes en cualquier interior cae en picado hasta quedarte sin poder navegar.

Me toca cambiar, no se si ir a lo seguro y cambiar a Tuenti o probar republica móvil....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #273
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Orange en mi zona va. No tan bien como Movistar ni tan catastrófico como Yoigo. Dejémoslo en decente.

Podría probar la de Tuenti de 11Gb+0c/min+movvil

Con esos datos me llegarían, las llamadas podría hacerlas a través de voz digital y tener movvil de respaldo por si acaso falla. Tampoco son muchas llamadas las que hago...

Me lo estoy pensando.


Amigo, si te conformas con menos datos, la cosa cambia; y, la verdad, por muy bien que te pueda llegar a funcionar la voip de Tuenti, para pagarles 14 pavos por 11 GB... paga 17 € a Simyo y tendrás 20 GB y hasta cuatro meses para gastártelos emoticon Arriba

Los bonos de minutos tasados o ilimitadas son caros, no obstante, en Simyo. Movvil puede ser una opción pero solo si llamas poco y llamadas de corta duración.

¿Te cuento lo que usa un vecino mío, por mi recomendación?

*Un móvil dual sim.

*Dos sims de prepago, una de Hits Mobile y otra de Simyo.

*"Slot 1": si.m de H.its, bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Este es su número principal. Y gasta primero cada mes estos datos.

*"Slot 2": si.m de S.imyo, bono prepago de 20 GB (17 €), cambiando inmediatamente para siguientes períodos al de 100 MB (1 €). Tiene hasta CUATRO MESES para consumirlo y (ventaja de Simyo PREPAGO) no está ceñido a un período de facturación completo y, si agota todos los datos, puede comprar otro bono de 20 GB en cualquier momento.

Flexibilidad: absoluta emoticon Arriba

Y, si consumiera lo mismo cada mes, la media le saldría por 8 GB + 1.000 minutos por (5,90 + 5) 10,90 €

Todo llamadas gsm "de toda la vida".

Nada de apps, ni v.oip, ni callback, ni de consumir otros saldos.

Todo utilizable en roaming UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amigo, si te conformas con menos datos, la cosa cambia; y, la verdad, por muy bien que te pueda llegar a funcionar la voip de Tuenti, para pagarles 14 pavos por 11 GB... paga 17 € a Simyo y tendrás 20 GB y hasta cuatro meses para gastártelos emoticon Arriba

Hay un factor adicional a considerar: la cobertura azul es en general más cara que la naranja (según donde vivamos estará justificado o no).
Nos guste o no es así, y casi siempre hay que aceptar ese sobreprecio si se quiere cobertura azul. Pepephone era para algunos usuarios una buena opción. Ya no, al menos en este sentido.

No se puede a mi entender comparar GB naranjas y azules sin más.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


*Un móvil dual sim.

*Dos sims de prepago, una de Hits Mobile y otra de Simyo.

*"Slot 1": si.m de H.its, bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Este es su número principal. Y gasta primero cada mes estos datos.

*"Slot 2": si.m de S.imyo, bono prepago de 20 GB (17 €), cambiando inmediatamente para siguientes períodos al de 100 MB (1 €). Tiene hasta CUATRO MESES para consumirlo y (ventaja de Simyo PREPAGO) no está ceñido a un período de facturación completo y, si agota todos los datos, puede comprar otro bono de 20 GB en cualquier momento.


Inconvenientes que le veo a este modelo:

- Complejidad añadida en la gestión. Tienes que cambiar la sim asociada a los datos cuando te acabes los GB de hits. Tienes que acordarte de ir cambiando el bono de datos de Simyo cada 4 meses. También hay que renovar mensualmente el bono de hits y recargar de vez en cuando o activar la recarga automática. Para muchos será despreciable, pero también hay mucha otra gente que no le apetece tanto "lio".

- Los GB de Hits son en 3G. Según el uso que le des y la zona se notará, no solo en velocidad sino sobre todo en latencia (esa gran olvidada)

- Confianza en Hits. Personalmente siempre lo he visto un poco chiringuito (opinión totalmente subjetiva y posiblemente equivocada, pero que no me quito de la cabeza). Además, sus tarifas son un lío y no tienen ni pies ni cabeza. El bono de 1000 min+3GB hace que casi todas las demás no tengan sentido y sean claramente peores. Puede que en realidad no esté interpretando bien su esquema de tarifas, pero eso tampoco dice nada bueno en el tema claridad.

Dicho esto, para gente no muy mayor y a la que no le importe tener que estar pendiente, no es mala opción. Yo hace muchos años hacía cosas de ese tipo para justar mucho mi gasto en móvil. Ahora ya no me apetece y dejo mi cabeza y atención libres para otros asuntos.

 #275
Escrito (Editado )  1  0  
En el resto de España no lo sé ,pero en Andalucía en general gana por goleada. la cobertura Vodafone ( incluso su 3G funciona mejor que el 4G de Orange .

Seguida de Movistar / Orange y ya la de Yoigo emoticon facepalm dejémosla ahí ....



Tienes toda la razón que la web de hits es un sinsentido , aunque personalmente el bono de 3GB más 1000 minutos es así de sencillo y no tiene letra pequeña .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #276
Escrito   1  0  
me citó yo mismo y la imagen es lo que escrito , lo edito para corregir lo que el foro se come y ahí si me aparece bien ]

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
[B]En el resto de España no lo sé ,pero en Andalucía en general gana por goleada la cobertura Vodafone ( incluso su 3G funciona mejor que el 4G de Orange .

Seguida de Movistar / Orange y ya la de Yoigo emoticon facepalm dejémosla ahí ....



Tienes toda la razón que la web de hits es un sinsentido , aunque personalmente el bono de 3GB más 1000 minutos es así de sencillo y no tiene letra pequeña .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nuevo cambio de cobertura de Pepephone


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #277
Escrito   1  0  
Para quien quiera cobertura azul también puede mirar digi ,algunos bonos son muy económicos y atractivos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En el resto de España no lo sé ,pero en Andalucía en general gana por goleada. la cobertura Vodafone ( incluso su 3G funciona mejor que el 4G de Orange .

Seguida de Movistar / Orange y ya la de Yoigo emoticon facepalm dejémosla ahí ....

Tienes toda la razón que la web de hits es un sinsentido , aunque personalmente el bono de 3GB más 1000 minutos es así de sencillo y no tiene letra pequeña .


De acuerdo en lo relativo a VF, pero esa red también es más cara en general que la naranja si quieres 4G

La mayor parte de OMVs usan cobertura Orange por una razón.
 #279
Escrito   1  0  
Este foro está fatal cortando frases

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #280
Escrito   1  0  
Será más económico para ellos supongo no ?
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
De acuerdo en lo relativo a VF, pero esa cobertura también es más cara en general que la naranja si quieres 4G

La mayor parte de OMVs usan cobertura Orange por una razón.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone