Otra que se va a hits

68.346 299
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
4,74€ me ha costado con el método de envío más económico en una carta


A mi me la han mandado en una carta normal dentro de un sobre porque lo elegí yo de entre varias opciones de envío que dan, no tenía prisa y era la opción más barata de envío emoticon carcajada


¿Lo hiciste a través de su web o con MP dentro de Gsmspain?
Entiendo que te lo enviaron directamente al buzón si necesidad de recogida personal y una vez con la SIM les indicastes su recepción y tramitaron la porta ¿no?
¿La SIM lleva 5 euros de saldo?

Si es así creo que voy a empezar a mover gente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #82
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Lo hiciste a través de su web o con MP dentro de Gsmspain?
Entiendo que te lo enviaron directamente al buzón si necesidad de recogida personal y una vez con la SIM les indicastes su recepción y tramitaron la porta ¿no?
¿La SIM lleva 5 euros de saldo?

Si es así creo que voy a empezar a mover gente.

En su web hice el pedido (donde dice que va con 5€ de saldo) y al final salen varias opciones de envío siendo la más económica una carta por correos sin seguimiento. Les tienes que enviar el DNI por las dos caras por email y avisarles una vez te ha llegado la tarjeta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #83
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
En su web hice el pedido (donde dice que va con 5€ de saldo) y al final salen varias opciones de envío siendo la más económica una carta por correos sin seguimiento. Les tienes que enviar el DNI por las dos caras por email y avisarles una vez te ha llegado la tarjeta
Perfecto pues
¡Gracias!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #84
Escrito   3  0  
Hola @Antonioban,

Los envios son realizados de la forma que el cliente elija al cerrar el pedido. Disponemos de envio por Correos estandar, que entiendo es lo que deseas, y tambien envio urgente por mensajeria.

El coste del envio por Correos estandar es de 0.75€, a añadir al coste de la SIM de 5€, en este caso 3.99€.

saludos



quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hola @Bedacom

¿Los envíos los realizáis con entrega exclusiva al destinatario? Por motivos laborales me es complicado recogerla personalmente y un envío de SIM directamente al buzón y posterior portabilidad es lo único que me evitaría acercarme a un distribuidor local.

¿La tarjeta viene con 5 euros de saldo? ¿El coste total (envío + SIM) son los 3.99 indicados en vuestra Web?

 #85
Escrito   4  0  
Pues acabo de solicitar la sim mediante @bedacom .

Habia leido en el foro que gestionandolo directamente con hits habia problemas de que lanzaban la portabilidad antes de recibir la tarjeta.

A ver que tal va todo os voy contando
Saludos
 #86
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @newon
Pues acabo de solicitar la sim mediante @bedacom .

Habia leido en el foro que gestionandolo directamente con hits habia problemas de que lanzaban la portabilidad antes de recibir la tarjeta.

A ver que tal va todo os voy contando
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola @Antonioban,

Los envios son realizados de la forma que el cliente elija al cerrar el pedido. Disponemos de envio por Correos estandar, que entiendo es lo que deseas, y tambien envio urgente por mensajeria.

El coste del envio por Correos estandar es de 0.75€, a añadir al coste de la SIM de 5€, en este caso 3.99€.

saludos



quote:

Originalmente escrito por @Antonioban
Hola @Bedacom

¿Los envíos los realizáis con entrega exclusiva al destinatario? Por motivos laborales me es complicado recogerla personalmente y un envío de SIM directamente al buzón y posterior portabilidad es lo único que me evitaría acercarme a un distribuidor local.

¿La tarjeta viene con 5 euros de saldo? ¿El coste total (envío + SIM) son los 3.99 indicados en vuestra Web?


Buenas noches!!!

Otro que se ha pasado a hits!!! acabo de hacer el pedido al compañero @bedacom . En mi caso he puesto envío a través de correos express (24h/72h) jejejejeje .... (porque entre los números va uno de mi madre , así aprovecho las fiestas y se lo dejo todo configurado)

Un saludo.



Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #87
Escrito   2  0  
Otro que se ha pasado a hits!!! acabo de hacer el pedido al compañero @bedacom . En mi caso he puesto envío a través de correos express (24h/72h) jejejejeje .... (porque entre los números va uno de mi madre , así aprovecho las fiestas y se lo dejo todo configurado)

Un saludo. [/B][/QUOTE]
Que coste tiene el correos express, y el de Tipsa sabes cuanto vale dicho envio?
Alguien sabe si comprando una tarjeta en una tienda se puede optar a la portabilidad'
 #88
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @man18
Otro que se ha pasado a hits!!! acabo de hacer el pedido al compañero @bedacom . En mi caso he puesto envío a través de correos express (24h/72h) jejejejeje .... (porque entre los números va uno de mi madre , así aprovecho las fiestas y se lo dejo todo configurado)

Un saludo. [B][QUOTE]
Que coste tiene el correos express, y el de Tipsa sabes cuanto vale dicho envio?
Alguien sabe si comprando una tarjeta en una tienda se puede optar a la portabilidad'


Los costes de envío, detallados según modalidad, del compañero @Bedacom los ignoro; mejor consultarle a él mismo.

Si compras tu sim en un distribuidor Hits, puedes hacerlo indistintamente con número nuevo o solicitando la portabilidad a Hits de uno tuyo que tengas en la actualidad en otro operador.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #89
Escrito   2  0  
Yo también me paso a Hits, esa tarifa es cojo-nuda.
He alargado el tema a ver si Digi, con la que me ha ido todo bien, respiraba por algún lado, pero nada.
A partir del martes formaré parte de la "familia"
La potabilidad la hice en una tienda de telefonía en Alicante, decir que está regentada por españoles, para la gente que es reticente a dar sus datos personales a extranjeros, si quieren les paso la dirección de la tienda.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #90
Escrito   3  0  
Bueno, por mi parte he puesto queja en Hits por el sobrecoste de la SIM para, según ellos, abrir una queja al distribuidor.

Os iré informando.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile