Hits Mobile se la saca y es muy grande...

14.487 28
 #21
Escrito   1  0  
Me sale a 13.90€ el de 3gb + 1000 minutos cuando lo voy a contratar. Como lo hacéis=?

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dande2
Me sale a 13.90€ el de 3gb + 1000 minutos cuando lo voy a contratar. Como lo hacéis=?

No, hombre, no... eso es la "tarifa plana" de contrato equivalente que conserva el precio antiguo y que, ahora y con los 2 GB extra para siempre, se pone en 5 GB + 1.000 minutos.

Para obetener el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, simplemente entra AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Clica en "Tarjeta SIM/MicroSIM/NanoSIM"- COMPRAR

Selecciona "Pago por uso" y "Quiero conservar mi número actual (Portabilidad)" si portas tu número desde otro operador o "Quiero un número nuevo" si no es así y cumplimenta todos los datos requeridos.

EL BONO SE ACTIVA CUANDO YA TIENES LA SIM Y ESTÁ YA ACTIVA; llamando al 1212 (llamada gratuíta), por sms, por el "Espacio Hits" o por la app, NO ANTES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es el bono que está marcado en ROJO, que con los 2 GB extras para siempre, se te pone en los 3 GB + 1.000 minutos por el precio indicado: 5,90 €. Solo hace falta que lo actives la primera vez; cada 30 días se renueva él solo automáticamente y tú solo debes preocuparte de tener el saldo necesario.

Los 5 pavos que debes pagar, al final del proceso de compra, por la TPV virtual de Hits (BANKIA) te vendrán como saldo inicial; no hay gastos de envío.

Espero haberte ayudado; saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, hombre, no... eso es la "tarifa plana" de contrato equivalente que conserva el precio antiguo y que, ahora y con los 2 GB extra para siempre, se pone en 5 GB + 1.000 minutos.

Para obetener el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, simplemente entra AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Clica en "Tarjeta SIM/MicroSIM/NanoSIM"- COMPRAR

Selecciona "Pago por uso" y "Quiero conservar mi número actual (Portabilidad)" si portas tu número desde otro operador o "Quiero un número nuevo" si no es así y cumplimenta todos los datos requeridos.

EL BONO SE ACTIVA CUANDO YA TIENES LA SIM Y ESTÁ YA ACTIVA; llamando al 1212 (llamada gratuíta), por sms, por el "Espacio Hits" o por la app, NO ANTES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es el bono que está marcado en ROJO, que con los 2 GB extras para siempre, se te pone en los 3 GB + 1.000 minutos por el precio indicado: 5,90 €. Solo hace falta que lo actives la primera vez; cada 30 días se renueva él solo automáticamente y tú solo debes preocuparte de tener el saldo necesario.

Los 5 pavos que debes pagar, al final del proceso de compra, por la TPV virtual de Hits (BANKIA) te vendrán como saldo inicial; no hay gastos de envío.

Espero haberte ayudado; saludos emoticon Arriba

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Hits Mobile se la saca y es muy grande...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
esta la pagina caida emoticon triste no hay forma de entrar desde hace una hora

emoticon corazon
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
esta la pagina caida emoticon triste no hay forma de entrar desde hace una hora

Sí, lleva todo el día mal. La app sí que funciona con normalidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Ya funciona sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
Creo que me voy a cambiar desde Simyo. Tardan mucho en hacer la portabilidad?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Creo que me voy a cambiar desde Simyo. Tardan mucho en hacer la portabilidad?

5-6 días, compañera; mejor no la pidas en este momento justo, con las Fiestas por en medio, pues las envían por Correos certificado y está comenzando a pasar como con Digimobil en abril/mayo pasado, que les llovieron portabilidades a cascoporro y, al enviarlas por el mismo medio, hubo gente que su línea portó y no les había llegado todavía la sim. Por lo menos, Hits está indemnizando a tod@s los que les ha ocurrido el problema con 3 € de saldo real por día de retraso... pero es un incordio y grave como se trate de tu número principal.

De todas maneras, el compañero @Bedacom es distribuidor de Hits y te puede gestionar la portabilidad, comprometiéndose a no lanzarla hasta tener constancia de que te ha llegado la sim:

https://www.gsmspain.com/foros/p200...ml#post20029535

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
A propósito del compañero @Bedacom comentar que ofrece la portabilidad a Hits Mobile desde su web, con 10 € de saldo inicial por un precio de 7,99 € y él se encarga de todo: portabilidad siempre lanzada en el momento que le confirmes que has recibido la sim, asignación del saldo inicial y alta del bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así no te tienes que preocupar de nada; saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General