Hits Mobile se la saca y es muy grande...

14.392 28
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Se sabe ya si continua Hits con la cobertura de Vodafone o va a pasar a la de Orange ?

De todos modos por 6€ no hay más que pedirle...


De momento, sigue bajo cobertura Vodafone 3G/H+. Si se cambiaran a la de Orange, como se comentó por ahí, pasándose al "carrier" IOS como proveedor y con el fin de dar 4G... como que me voy a la voz de hop!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Ojalá tenga tan éxito que las demás se muevan por fin emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ojalá tenga tan éxito que las demás se muevan por fin emoticon sonrisa

A algún otro OMV, quizás; a las "tres marías" (bueno, cuatro con el conglomerado MM, pero al menos estos se lo curran), no las mueve ni maría... santísima emoticon roto2

A las tres de siempre les importarán tres leches la sangría mes tras mes, mientras conserven una cartera de "convergentes, fusionables, etc." gordita; en el Grupo MM, sus diversas marcas principales van a por el consumidor grande (ejemplo de Pepephone, con una muy buena tarifa para "hambrientos", la "Inimitable" y una puñetera mierd* las demás). Las "escurriduras", clientes de medio-bajo consumo y los "étnicos", para Llamaya quedándose en este caso en casa... o que se larguen.

En fin... espero yo también que se mueva el mercado, pero de verdad emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
muy buena tarifa, si pepe reacionó a la anterior con la inimitable... ahora tendra que volver hacerlo .... no???
 #15
Escrito   1  0  
tienen 4g?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
tienen 4g?

Hola @jesus35


No tienen 4g pero si hasta H+ de Vodafone

Saludos
 #17
Escrito   1  0  
Para el uso típico con un buen 3G va más que de sobra y además gasta menos batería.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Para el uso típico con un buen 3G va más que de sobra y además gasta menos batería.

Y me chupa menos datos haciendo lo mismo; comprobado en mi dual sim usando en dos días consecutivos y con los mismos hábitos Movistar 4G (Digi) vs. Vodafone 3G/H+ (Hits).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   0  0  
¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo en Málaga capital, en mi casa, barrio Jardín de Málaga que está en las afueras, cerca de la salida hacia la autovía A-45.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Hits parece que se cura en salud, pues las entregas de las sims las hacen por Correos certificado y comienzan a tener problemas, tal y como en su día le ocurrió a Digi a partir de abril, cuando le vino la primera gran avalancha de portabilidades. Me acaba de llegar el segundo sms de portabilidad de mi número principal, el cual me la confirma y lo hace para la madrugada del día 26.

Si por cualquier circunstancia se demora la entrega de la sim de portabilidad mas allá del día anterior al efectivo en el que ocurre, Hits abona una indemnización de 3 € de saldo por cada día que estés sin línea.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General