Black Friday Tuenti (3gb-6€) (6gb-10€) (12gb-14€) (21gb-21€)

17.287 90
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Inténtalo por Facebook y por email de nuevo .

Si no te la
Aplican avisame y hablamos por privado .

Felices fiestas emoticon sonrisa

Les he mandado un email pormenorizado explicando que creo que es un malentendido, y lo confunde con la promo "Bonoplus de 2GB gratis" (esta sí hay que ser de contrato), la que yo quiero es "GB x 2" durante 6 meses. También le he dicho que lo he comentado en este foro y que a usuarios con prepago les han activado la promo.
Espero que con esta aclaración se resuelva y me la apliquen.
 #42
Escrito   2  0  
Esperemos .
Si no lo hacen avisame

quote:
Originalmente escrito por @Roister
Les he mandado un email pormenorizado explicando que creo que es un malentendido, y lo confunde con la promo "Bonoplus de 2GB gratis" (esta sí hay que ser de contrato), la que yo quiero es "GB x 2" durante 6 meses. También le he dicho que lo he comentado en este foro y que a usuarios con prepago les han activado la promo.
Espero que con esta aclaración se resuelva y me la apliquen.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Esperemos .
Si no lo hacen avisame

De acuerdo, gracias por ayudar compi!
 #44
Escrito   2  0  
De nada , saludos emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @Roister
De acuerdo, gracias por ayudar compi!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   2  0  
@Roister la promo que solicitas ya no se aplica a prepago.
 #46
Escrito   2  0  
Supongo que alguno lo ha hecho tambien, pero por si acaso, soy cliente de hace tempo de tuenti y solicite a soporte que me activasen esta promo, lo hicieron y tengo 3 gigas durante 6 meses. Tenia dudas para activar el bono gratis de navidad por si jodia la promo, pero no, tengo 5 gb durante la navidad, nunca me han dado tanto en tuenti emoticon sonrisa
Saludos
 #47
Escrito   1  0  
Vaya tarifon emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @jachicano
Supongo que alguno lo ha hecho tambien, pero por si acaso, soy cliente de hace tempo de tuenti y solicite a soporte que me activasen esta promo, lo hicieron y tengo 3 gigas durante 6 meses. Tenia dudas para activar el bono gratis de navidad por si jodia la promo, pero no, tengo 5 gb durante la navidad, nunca me han dado tanto en tuenti emoticon sonrisa
Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@Roister la promo que solicitas ya no se aplica a prepago.

Eso me han respondido en los dos medios que les escribí, que antes sí, pero ya se pasó el plazo de la promoción para prepago.
Una pena, en fin que se le va a hacer.
Saludos y feliz año!
 #49
Escrito   2  0  
Estado preguntándoles y lo mismo , habría que haberlo echo antes emoticon ummmmm

Lo siento compañero


quote:
Originalmente escrito por @Roister
Eso me han respondido en los dos medios que les escribí, que antes sí, pero ya se pasó el plazo de la promoción para prepago.
Una pena, en fin que se le va a hacer.
Saludos y feliz año!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estado preguntándoles y lo mismo , habría que haberlo echo antes emoticon ummmmm

Lo siento compañero

Es cierto Dani, en otra ocasión será.
Feliz año!
Volver a .Tuenti