Black Friday Tuenti (3gb-6€) (6gb-10€) (12gb-14€) (21gb-21€)

17.225 90
 #21
Escrito   1  0  
Compañero otra chorrada pero configurarlas hasta 7 GB ??
Revisa también tu post emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@bibisline @Superpuntu
Una chorrada pero la promo de Navidad es el doble de gigas no el triple
Un saludo!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero otra chorrada pero configurarlas hasta 7 GB ??
Revisa también tu post emoticon carcajada


Ups... emoticon colorao
Cierto, he de revisar las tarifas que pongo que se han quedado desfasados con tanto cambio
Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
De nada compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
Colegas, a ver si me ayudáis con esto:
- Como en Tuenti cambian mucho de tarifas, promociones y tal... ¿ Alguien sabe si sigue vigente la ventaja de sumas 0,20 céntimos por los invitados de un invitado , es decir, los " colegas de un colega " ?
Porque lo leo en las condiciones pero antiguas, en las nuevas no lo he visto especificado...

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Colegas, a ver si me ayudáis con esto:
- Como en Tuenti cambian mucho de tarifas, promociones y tal... ¿ Alguien sabe si sigue vigente la ventaja de sumas 0,20 céntimos por los invitados de un invitado , es decir, los " colegas de un colega " ?
Porque lo leo en las condiciones pero antiguas, en las nuevas no lo he visto especificado...

a mí me sige llegando mucha veces 0,20 será q sige

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
@Superpuntu, sí, sigue vigente los 20 céntimos.
Estos son todos los beneficios:
- Con cada amigo que invite, ambos reciben 10 euros de saldo.
- Cada vez que su amigo compre un Bono, el cliente recibe 50 céntimos.
- Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, el cliente recibe 50 céntimos.
- Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono, el cliente se lleva 20 céntimos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@Superpuntu, sí, sigue vigente los 20 céntimos.
Estos son todos los beneficios:
- Con cada amigo que invite, ambos reciben 10 euros de saldo.
- Cada vez que su amigo compre un Bono, el cliente recibe 50 céntimos.
- Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, el cliente recibe 50 céntimos.
- Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono, el cliente se lleva 20 céntimos.


Muchas gracias, porque cambian tanto las promociones....
Por cierto amigos, para disfrutar del triple de gigas siendo cliente, donde hago la solicitud? A través de web, app... alguien me indica donde lo puedo solicitar y que les digo ? gracias foreros, que estáis a todo!

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #28
Escrito   0  0  
De nada, @Superpuntu !
Para tener la promo Por Navidad tiene que haber pasado más de un mes desde que disfrutaste de la última promo. Para solicitarla escribe a ayuda@tuenti.es
Un saludo.
 #29
Escrito   1  0  
Yo lo he solicitado por chat y ya lo tengo activado para el próximo ciclo

Sobre los 2gb extra de regalo de navidad me han indicado que

"Los Gb de regalo de navidad se aplicarán en el ciclo del 18 de Diciembre de 2017 y el 17 de Enero de 2018 siempre que accedas a tu Cuenta desde la App o web.tuenti.com entre esas fechas y lo ACTIVES tu mismo de forma totalmente gratuita a partir del 18 de diciembre emoticon guiño
La promoción está disponible para clientes de contrato por lo que si tú no lo eres, solo tienes que solicitar el cambio en tu Cuenta. ¡Es inmediato!
Solicita el cambio de Tarifa desde tu Cuenta para que se aplique en tu siguiente ciclo el próximo 18 de Diciembre y podrás disfrutar de 2GB extra.
"

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #30
Escrito   1  0  
Info oficial sobre cómo tener los 2 gb de regalo por Navidad.

El regalo aplicará a clientes de contrato con tarifas nuevas durante el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero, y para disfrutarlo solamente habrá que entrar a la Cuenta y activarlo como un Bonoplus.
Volver a .Tuenti