Hits Mobile regala otros 1.000 minutos extra

15.763 69
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lola, yo pienso que durante el mes de diciembre. Precisamente, se supone que los últimos clientes que podríamos beneficiarnos de ese precio durante enero ya, seríamos los que renovaramos el bono el día 31-12-2.017. Espero que la renueven otra vez, ya con vistas a primavera, o la hagan tarifa definitiva.

Saludos emoticon Arriba


Espero que así sea , me vengo de digi de cabeza.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Espero que así sea , me vengo de digi de cabeza.

Toma... Y yo también me traigo mi número principal, hasta ahora en Digi. 3 gigas y mil minutazos por menos de mil "pelas" y con roaming UE incluido. Se carga a Simyo, a Digi, a Tuenti, a Lowi y hasta a las pequeñas de Amena, Pepephone... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
Incluso con 1 GB se las carga a casi todas las que dices emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   1  0  
Pues yo en mi línea secundaria no Renove el bono y desde el día 15 tengo 1000' extra que he probado a usar un par de llamadas y no me ha descontado saldo y ha día de hoy día 20 permanece activo,estoy esperando la porta de mi número principal mañana recogeré la sim en un punto de venta
Saludosemoticon gafas
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Pues yo en mi línea secundaria no Renove el bono y desde el día 15 tengo 1000' extra que he probado a usar un par de llamadas y no me ha descontado saldo y ha día de hoy día 20 permanece activo,estoy esperando la porta de mi número principal mañana recogeré la sim en un punto de venta
Saludosemoticon gafas


Jolín... qué chollo!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jolín... qué chollo!!! emoticon carcajada
Exacto me pareció extraño pero en la app me dice 1000' promocionales,sin megas claro ya que no Renove el bono valido hasta el 15 de enero
Saludosemoticon Arriba
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Exacto me pareció extraño pero en la app me dice 1000' promocionales,sin megas claro ya que no Renove el bono valido hasta el 15 de enero
Saludosemoticon Arriba


Esto parece una especie de FreedomPop a lo bestia emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
Si a día de hoy he utilizado mi línea secundaria de hits en la cual no Renove el bono y aún me quedan 910' válidos hasta el 15 de enero puedo seguir llamando sin descontar ni un céntimo
Saludosemoticon gafas
 #39
Escrito   1  0  
Si el próximo ciclo de la sim me vuelven a dar 1000' lo que haré será un recarga para usar el servicio de mantenimiento tu línea sin recargar por 1 año y con mi línea principal seguiré con el bono con lo cual dispondré de 3gb.+ 2000' por el módico precio de 5,90€
Saludosemoticon gafas
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si el próximo ciclo de la sim me vuelven a dar 1000' lo que haré será un recarga para usar el servicio de mantenimiento tu línea sin recargar por 1 año y con mi línea principal seguiré con el bono con lo cual dispondré de 3gb.+ 2000' por el módico precio de 5,90€
Saludosemoticon gafas


Pues yo voy a probar a hacer lo mismo en la línea que he usado a modo de prueba durante estos últimos 5 meses. Si las cosas siguen así... es un chollaco, colega emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile