Hits Mobile regala otros 1.000 minutos extra

15.924 69
 #61
Escrito   1  0  
Exacto ,y si está pues que abuso es el usarlo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Abusad de HITS y ya veremos que pasa en unos meses. Ya llegarán las lágrimas.

Bueno aunque fuera una promoción limitada en el tiempo, con fecha de caducidad, pues dinero que te vas ahorrando mientras dure. Si algún día se acaba, ya buscariamos otro OMV que más de uno verás como se pone las pilas.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
A mi me han abonado los 1000minutos extra, ahora tengo 2000minutos, justo depués de renovar el bono de 5.90€. Tenía la renovación automática, porque me enviaron sms para avisarme del dia y hora que se renovaria.

Si lo hacen es pq saben que muy poca gente consume los 1000mins, menos aún los 2000mins.

Saludo.


La verdad es que yo por ejemplo apenas llamo, antes lo hacía por whatsapp, ahora lo haré marcando pero ni de coña llego a los 500 min, menos a los 1000, ¡Si hubiese pillado eso con 18-25 años!
 #64
Escrito   1  0  
pero esos 1000 minutos caducan a los 30dias de activar el bono o hasta que se gasten??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pero esos 1000 minutos caducan a los 30dias de activar el bono o hasta que se gasten??emoticon desconcertado

30 días desde que te cargan el bono emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   2  0  
No se renueva por segundo mes consecutivo,próximamente le activaré un bono de datos y probaré desactivando si después de tenerlo activo un mes funciona y vuelve el bono de voz promocional
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No se renueva por segundo mes consecutivo,próximamente le activaré un bono de datos y probaré desactivando si después de tenerlo activo un mes funciona y vuelve el bono de voz promocional

O.K. recibido emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito (Editado )  2  0  
El bono de voz promocional no se activo en mi línea principal ( la que realice la portabilidad), tras anular la renovación del bono de 3gb, bueno ya no es válido fue bonito mientras duró
Saludosemoticon Arriba
 #69
Escrito   2  0  
Que yo sepa el bono de 1000 min va unido al de 3 GB si no renuevas el de datos el otro tampoco se renueva
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Que yo sepa el bono de 1000 min va unido al de 3 GB si no renuevas el de datos el otro tampoco se renueva

Era un "bug" del sistema de Hits, compañero; ya lo han arreglado, se ve... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile