Hits Mobile regala otros 1.000 minutos extra

15.922 69
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Correcto al principio me pareció extraño pero con el paso de las semanas sigue hay y descontando los minutos sin haberme bajado el saldo, así que espero que el próximo día 15 si se renueva el bono ya lo pondré por aquí
Saludos:emoticon Arriba


Yo lo podré decir antes; el día 9 me toca la "NO RENOVACIÓN" (ya la he desactivado por el "Espacio Hits") y, como me aparezca el "bonopromo" de los 1.000 minutejos y funcione, me voy a dar un barrigazo... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Esperemos que no os llevéis una desagradable sorpresa y se den cuenta ....

Ja, ja, jaaaa... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito (Editado )  3  0  
Así ha sido... baja y caducidad por anular la renovación automática del bono de 5,90 € en mi línea Hits "de pruebas" y me aparece un "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable" con 1.000 minutos "by the face", sin que se me haya cobrado ni un céntimo del saldo de la sim y saliendo correctamente descontados los minutos en la app conforme los voy usando. Esto es un CHOLLACO emoticon emocionado

FUNCIONA!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   1  0  
Que envida das!!! joio!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así ha sido... baja y caducidad por anular la renovación automática del bono de 5,90 € en mi línea Hits "de pruebas" y me aparece un "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable" con 1.000 minutos "by the face", sin que se me haya cobrado ni un céntimo del saldo de la sim y saliendo correctamente descontados los minutos en la app conforme los voy usando. Esto es un CHOLLACO emoticon emocionado

FUNCIONA!!! emoticon guiño

Ya confirmaré yo si sigue funcionando el bono por 2 mes consecutivo a partir del día 15, dice no renovable pero...si se confirma la renovación fredompop estás acabado
Saludosemoticon Arriba
 #56
Escrito   1  0  
Si veo que no se renueva cancelare la renovación de mi línea principal y lo activaré en la secundaria así podría haciendo estas pruebas, iría alternando un mes si y otro no , activando el bono indistintamente en ambas líneas pero disponer de 3gb+2000' por 5,90€
Saludosemoticon guiño
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si veo que no se renueva cancelare la renovación de mi línea principal y lo activaré en la secundaria así podría haciendo estas pruebas, iría alternando un mes si y otro no , activando el bono indistintamente en ambas líneas pero disponer de 3gb+2000' por 5,90€
Saludosemoticon guiño


Buena idea, compañero; de momento, yo ya he habilitado en mi móvil principal sim 1 Hits (con bono) + sim 2 Hits (sin bono) y he pasado al Alcatel más viejillo que tengo la sim de Digi emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   4  0  
Abusad de HITS y ya veremos que pasa en unos meses. Ya llegarán las lágrimas.
 #59
Escrito   2  0  
Hombre abusar .....

Si ellos lo regalan no veo el abuso tampoco compañero .emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así ha sido... baja y caducidad por anular la renovación automática del bono de 5,90 € en mi línea Hits "de pruebas" y me aparece un "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable" con 1.000 minutos "by the face", sin que se me haya cobrado ni un céntimo del saldo de la sim y saliendo correctamente descontados los minutos en la app conforme los voy usando. Esto es un CHOLLACO emoticon emocionado

FUNCIONA!!! emoticon guiño


A mi me han abonado los 1000minutos extra, ahora tengo 2000minutos, justo depués de renovar el bono de 5.90€. Tenía la renovación automática, porque me enviaron sms para avisarme del dia y hora que se renovaria.

Si lo hacen es pq saben que muy poca gente consume los 1000mins, menos aún los 2000mins.

Saludo.
Volver a Hits mobile