Hits Mobile regala otros 1.000 minutos extra

15.766 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Perfecto, si finalmente deseas hacer la porta en Enero puedes pasarte por nuestra web emoticon guiño

Hombre, un paisano!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, un paisano!!! emoticon Arriba

A su servicio emoticon Arriba
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
A su servicio emoticon Arriba

Muchas gracias y te tomo la palabra... aunque Procono ya no me lo vas a poder vender, que lo tengo y de tiempo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Dejan como tarifa definitiva los 1000 minutos y 3 GB a 5,90 euros ????
Puedes confirmar esto ???

Porque si es así uffff me llevo todas las líneas de la familia emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Perfecto, si finalmente deseas hacer la porta en Enero puedes pasarte por nuestra web emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dejan como tarifa definitiva los 1000 minutos y 3 GB a 5,90 euros ????
Puedes confirmar esto ???

Porque si es así uffff me llevo todas las líneas de la familia emoticon gafas


Eso me han dicho, aunque aun no se ha hecho oficial, pero claro, para tener la confirmacion tienes que esperar el comunicador de Hitsmobile.
 #26
Escrito   1  0  
Gracias compañero sería raro esas características y el mismo precio , casi que palmaria dinero no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias compañero sería raro esas características y el mismo precio , casi que palmaria dinero no ?

Todas las compañias juegan con el ratio de uso de las tarifas contratadas.

mas facil, si todos los clientes usaran el 100% de lo contratado ninguna compañia podrian mantener estos precios emoticon guiño
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Todas las compañias juegan con el ratio de uso de las tarifas contratadas.

mas facil, si todos los clientes usaran el 100% de lo contratado ninguna compañia podrian mantener estos precios emoticon guiño


Yo mismo no gasto todo ni harto de vino... un 60% más o menos y me sobra. Lo dicho, como la hagan fija y definitiva esta tarifa, me llevo mi número principal a Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo mismo no gasto todo ni harto de vino... un 60% más o menos y me sobra. Lo dicho, como la hagan fija y definitiva esta tarifa, me llevo mi número principal a Hits.

En que fecha se veria si es difinitiva o no? Yo llevo ya dos renovaciones.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
En que fecha se veria si es difinitiva o no? Yo llevo ya dos renovaciones.

Lola, yo pienso que durante el mes de diciembre. Precisamente, se supone que los últimos clientes que podríamos beneficiarnos de ese precio durante enero ya, seríamos los que renovaramos el bono el día 31-12-2.017. Espero que la renueven otra vez, ya con vistas a primavera, o la hagan tarifa definitiva.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile