Hits Mobile regala otros 1.000 minutos extra

15.764 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Yo creo que los mil minutos mas es un error del sistema. Con 1.000 minutos ya vamos bien. Otros mil es pasarse. Va a reventar Hits emoticon desconcertado

Por mí, pueden seguir "reventando". En la app, me siguen descontando correctamente: me quedan 1.928 minutos y 2.976 MB

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por mí, pueden seguir "reventando". En la app, me siguen descontando correctamente: me quedan 1.928 minutos y 2.976 MB

Pues yo solo he disfrutado un dia de los 1000 mints de regalo hoy me aparece en la app solo los 1000mints y 3 gb del renuevo k he echo.
para mi si a sido un error k han corregido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Pues yo solo he disfrutado un dia de los 1000 mints de regalo hoy me aparece en la app solo los 1000mints y 3 gb del renuevo k he echo.
para mi si a sido un error k han corregido.


Ya me he dado cuenta yo también ya... bueno, fué bonito mientras duró emoticon roto2

De todas maneras, lo que nos dan (de momento) por 5,90 € al mes, no tiene rival; si lo cortan... pues ya veremos para donde me llevo esta línea. De hecho, me la traje de Lebara cuando me cortaron la promo de 3 GB + 5.000 minutos por 10

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Gran promoción, por 6€ es lo más competitivo del mercado en la actualidad

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Gran promoción, por 6€ es lo más competitivo del mercado en la actualidad
A si la hacen definitiva oh en cualquier caso 2gb y 500 oh 700 minutos estaría bien .
 #16
Escrito   2  0  
Hola a todos!

Solo comentar que nosotros somos distribuidores oficiales de Hitsmobile, que podeis solicitar porta o SIM nuevos en nuestra web con un pequeño descuento en la SIM de 5€ y que de forma "extraoficial" me confirman que el bono de 3GB y 1000 minutos la dejan como definitiva.

un saludo
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola a todos!

Solo comentar que nosotros somos distribuidores oficiales de Hitsmobile, que podeis solicitar porta o SIM nuevos en nuestra web con un pequeño descuento en la SIM de 5€ y que de forma "extraoficial" me confirman que el bono de 3GB y 1000 minutos la dejan como definitiva.

un saludo

Cómo así sea pedazo de tarifon.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Cómo así sea pedazo de tarifon.

La verdad que en este rango de precios es bastante interesante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
De todas formas esperaré a primeros de año a si se confirma que dejan definitivamente ese bono.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
De todas formas esperaré a primeros de año a si se confirma que dejan definitivamente ese bono.

Perfecto, si finalmente deseas hacer la porta en Enero puedes pasarte por nuestra web emoticon guiño
Volver a Hits mobile