Reservas iPhone X portabilidad.

26.275 123
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Acabo de hablar con ellos
Reserva del día 8

Los están dando por orden de reservas según me comenta el operador, que cuando me toque a mi me lo tramitan automático.

A ver si alguno al llamar le confirman lo mismo que me dijeron a mí


Me han dicho lo mismo.
 #52
Escrito   2  0  
Pedido confirmado. Fecha de reserva: 7/11/17 a las 19:00 aproximadamente, he llamado para preguntar por el stock y me ha tramitado la reserva que tenia. Iphone X 256g space grey.
 #53
Escrito   1  0  
Se me ha olvidado indicaros el numero de unidades que me ha dicho la chica que tenían ahora mismo:
Modelos de 64gb: 23 de gris espacial y 70 y algo de plata
Modelo 256gb: 5 unidades gris espacial.
 #54
Escrito   2  0  
Confirmado, entre hoy y mañana deberíamos de tener el pedido tramitado, me acaban de confirmar que han entrado bastantes unidades que seguramente se nos asigne un teléfono entre hoy o mañana, me ha comentado también que como mucho el miércoles lo debería de tener en casa.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Confirmado, entre hoy y mañana deberíamos de tener el pedido tramitado, me acaban de confirmar que han entrado bastantes unidades que seguramente se nos asigne un teléfono entre hoy o mañana, me ha comentado también que como mucho el miércoles lo debería de tener en casa.

Que modelo tenias resevado?
 #56
Escrito   0  0  
Tenía reservado el de 64 con prioridad de que si entraban de 256 me lo mandaban, si no el de 64 vamos el que entrara primero y en caso de estar los dos el de 256 aunque mi padre se apaña con 64, seguramente me manden el de 64 xq de 256 por lo visto Apple no está muy por la labor de mandar. El color en la reserva pone el silver pero dejé dicho que daba un poco igual.
 #57
Escrito   2  0  
En bajas actualmente hay stock. Mismo precio que en retenciones. Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Tenía reservado el de 64 con prioridad de que si entraban de 256 me lo mandaban, si no el de 64 vamos el que entrara primero y en caso de estar los dos el de 256 aunque mi padre se apaña con 64, seguramente me manden el de 64 xq de 256 por lo visto Apple no está muy por la labor de mandar. El color en la reserva pone el silver pero dejé dicho que daba un poco igual.

Cuando hiciste la reserva?
 #59
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer por la tarde y acaban de hacerme la grabación!! Al final 64 space grey que era el color que le gustaba a mi padre. Disponible en los dos colores, del de 256 nada.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Ayer por la tarde y acaban de hacerme la grabación!! Al final 64 space grey que era el color que le gustaba a mi padre. Disponible en los dos colores, del de 256 nada.

Enhorabuena! Yo seguiré esprando a ver si me mandan el de 256 la semana que viene.
En bajas no hay stock de esa capacidad.
Volver a Vodafone