[AYUDA] como poner una queja en Vodafone que no sea telefonica

4.777 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en enero me hicieron una contraoferta en Vodafone que realmente nunca me han respetado, estoy cansada de llamar todos los meses sin conseguir nada xq ese mes a lo mejor me devuelven algo pero al mes siguiente me vuelven a cobrar mal. No se ya donde acudir, he pensado en irme peroné dicen que tengo dos contratos de permanencia uno x móvil y otro x línea. Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
OMIC

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
OMIC

emoticon Arriba
y amagar

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Por experiencia propia para mi lo mejor es recurrir a la junta arbitral de consumo de tu comunidad. Además si tienes dni electrónico los haces todo desde casa sin moverte.
En el momento que envías la reclamación y la documentación que avala tu oferta vodafone acepta tu pretensión y te le devuelve lo que te tenga que devolver para evitar el pronunciamiento de la junta arbitral y tener un laudo en contra.
Aunque yo sigo adelante aunque vodafone en el previo me de la razón.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edm6
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en enero me hicieron una contraoferta en Vodafone que realmente nunca me han respetado, estoy cansada de llamar todos los meses sin conseguir nada xq ese mes a lo mejor me devuelven algo pero al mes siguiente me vuelven a cobrar mal. No se ya donde acudir, he pensado en irme peroné dicen que tengo dos contratos de permanencia uno x móvil y otro x línea. Que puedo hacer?

Buenas tardes, por si te sirve de algo a mi en enero tambien me realizaron una contraoferta por cancelar portabilidad en la que me estaban aplicando mal los descuentos y cobrandome un movil que no tenia, en vez de llamar mil veces puse una queja por el foro vodafone y me lo han arreglado, han sido varias facturas con diferentes errores, pero poco a poco me lo han ido arraglando.
He de decirte que con paciencia, por que he tenido varios meses hasta que me lo han solucionado.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edm6
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en enero me hicieron una contraoferta en Vodafone que realmente nunca me han respetado, estoy cansada de llamar todos los meses sin conseguir nada xq ese mes a lo mejor me devuelven algo pero al mes siguiente me vuelven a cobrar mal. No se ya donde acudir, he pensado en irme peroné dicen que tengo dos contratos de permanencia uno x móvil y otro x línea. Que puedo hacer?


Via internet ...http://www.usuariosteleco.gob.es/re...nicaciones.aspx
Ayer la envié yo.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Hola y en que foro de Vodafone porque como yo venía de ono no me deja identificarme en el de Vodafone y no he encontrado uno de ono reciente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrique76
Buenas tardes, por si te sirve de algo a mi en enero tambien me realizaron una contraoferta por cancelar portabilidad en la que me estaban aplicando mal los descuentos y cobrandome un movil que no tenia, en vez de llamar mil veces puse una queja por el foro vodafone y me lo han arreglado, han sido varias facturas con diferentes errores, pero poco a poco me lo han ido arraglando.
He de decirte que con paciencia, por que he tenido varios meses hasta que me lo han solucionado.
Un saludo.


Muy buenas, yo tengo un problema parecido, pero soy de ono-vodafone, a que foro te tefieres, para tener otra via para quejarme......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
Muy buenas, yo tengo un problema parecido, pero soy de ono-vodafone, a que foro te tefieres, para tener otra via para quejarme......

Imagino que el compañero se refiere al foro oficial de vodafone, la dirección es: https://foro.vodafone.es/

A veces atienden ahi mejor y mas rapido que por teléfono.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve un caso parecido al vuestro, era Vodafone-Ono, me hicieron una oferta que nunca cumplieron, puse más reclamaciones por teléfono que un tonto, nuca sirvió de nada, al mes siguiente me cobraban lo que querían, así estuve casi medio año, hasta que me cansé y me fui, con permanencia incluida, en ese momento cuando ya me iba de verdad, fue cuando me empezaron a hacer caso, para mí ya era tarde.
Ahora estoy en pleno trámite con la reclamación por medio de facua, para que no me cobren la permanecía, ya que ellos nunca cumplieron.
A ver qué pasa.
Volver a Vodafone