Adios a Tuenti.

19.597 63
 #1
Escrito   1  0  
Bueno parece ser q Tuenti deja de ser OMV a nivel legal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo
 #2
Escrito   1  0  
Traducción: el próximo día 2 pasarás a ser oficialmente un cliente de Movistar de segunda categoría: sin SAC telefónico, promociones independientes o cualquier servicio diferenciado, lo que viene a ser un grupo de tarifas sin futuro, vamos. Pero no queremos asustarte, porque si empezamos a perder clientes con Tuenti ahora, apaga y vámonos. Pero la verdad es que no nos gustas, nunca nos has gustado, pero por el momento preferimos una salida ordenada. Además con el burka puesto ya nadie sabrá quien entra o quien sale.

A ver si el administrador se pasa a recoger la casquería, chapa este subforo y se lo da a Digi o cualquiera que se lo merezca.
 #3
Escrito   1  0  
Que dramático no ?emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Traducción: el próximo día 2 pasarás a ser oficialmente un cliente de Movistar de segunda categoría: sin SAC telefónico, promociones independientes o cualquier servicio diferenciado, lo que viene a ser un grupo de tarifas sin futuro, vamos. Pero no queremos asustarte, porque si empezamos a perder clientes con Tuenti ahora, apaga y vámonos. Pero la verdad es que no nos gustas, nunca nos has gustado, pero por el momento preferimos una salida ordenada. Además con el burka puesto ya nadie sabrá quien entra o quien sale.

A ver si el administrador se pasa a recoger la casquería, chapa este subforo y se lo da a Digi o cualquiera que se lo merezca.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Bueno parece ser q Tuenti deja de ser OMV a nivel legal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo


Lo mismo que Amena respecto a Orange: una simple marca con un conjunto de tarifas diferenciadas de las de la matriz y web propia, pero siendo el prestador real del servicio France Telecom España, S.A.

Pues aquí el prestador del servicio pasa a ser TME, el cual absorbe a Tuenti Technologies, sociedad que es disuelta sin liquidación y su cartera de clientes pasa a ser asumida por Movistar. A todos los efectos, por lo tanto, Tuenti deja de existir como OMV, quedando tan sólo como una marca más propiedad de TME.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo una linea y la verdad mientras no me toquen el precio me da igual quien lo gestione, ahora en cuanto me toquen el precio adios muy buenas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo tengo una linea y la verdad mientras no me toquen el precio me da igual quien lo gestione, ahora en cuanto me toquen el precio adios muy buenas.

pero a estas alturas ya no es un problema de mantener el precio sino la competitividad. Con la presión actual entre OMV's para ofrecer más por menos para llevarse al cliente al huerto el movimiento de Movistar equivale a una declaración de intenciones de que ella va a tirar por otro camino. Movistar quiere vender fusiones y todo lo demás no le interesa ya. Desde que compró Tuenti le ha ido arrancando las patas y ahora que ya se ha aburrido va directamente a la basura. Ahora sólo tienen que hacer como hicieron con Moviline, que la gente se aburra también y se vayan dispersando...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
pero a estas alturas ya no es un problema de mantener el precio sino la competitividad. Con la presión actual entre OMV's para ofrecer más por menos para llevarse al cliente al huerto el movimiento de Movistar equivale a una declaración de intenciones de que ella va a tirar por otro camino. Movistar quiere vender fusiones y todo lo demás no le interesa ya. Desde que compró Tuenti le ha ido arrancando las patas y ahora que ya se ha aburrido va directamente a la basura. Ahora sólo tienen que hacer como hicieron con Moviline, que la gente se aburra también y se vayan dispersando...

Espero que no ocurra lo que vaticinas, al menos no parece que vaya ocurrir a corto plazo, lo digo por el despliegue de los últimos meses con la promos y mejoras de tarifas, su incursión en FC, la creación de la Comunidad...
 #8
Escrito   1  0  
Ya lo dije hace algún tiempo. a tuenti le quedan 2 telediarios y así ha sido. y en cierto modo me alegro se lo han ganado a pulso. adiós tuenti, descansa en paz...
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Con la presión actual entre OMV's para ofrecer más por menos para llevarse al cliente al huerto el movimiento de Movistar equivale a una declaración de intenciones de que ella va a tirar por otro camino. Movistar quiere vender fusiones y todo lo demás no le interesa ya. Desde que compró Tuenti le ha ido arrancando las patas y ahora que ya se ha aburrido va directamente a la basura.
Tuenti no va a la basura. Lo que pasa es que Movistar quiere vender más fusiones, sí... emoticon de lado Es lo que se lleva hoy en día.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Tuenti no va a la basura. Lo que pasa es que Movistar quiere vender más fusiones, sí... emoticon de lado Es lo que se lleva hoy en día.

Telefónica compró Tuenti cuando era una Red social de relativo éxito (en un primer momento pagó 70 millones de euros por el 90%) pero ya entonces con problemas para monetizar ese éxito. Al poco tiempo la reconvierten en omv con la idea de transformar a sus partícipes en clientes y pasar de los ingresos por publicidad a los ingresos por suscripción, que los usuarios (llegó a tener 20 millones) se vayan pillando una sim y pagando su cuota. Pero tampoco hay prisa: estando Telefónica detrás hay pasta y recursos para que la gente se lo tome con calma. Enseguida se dan cuenta que una cosa es poco a poco y otra que no se de de alta ni Blas. Y ahí es cuando Telefonica/Movistar se empieza a mosquear de lo lindo. Se cierra la red social, se les da un pequeño margen como operador y cuando a Movistar se le hinchan las pelotas más que su logo porque los resultados siguen siendo vergonzosos la fagocita para hacerla desaparecer de la historia oficial. Tuenti ha sido uno de los fracasos más infames de Telefónica y seguro que se diluye en la matriz más pronto que tarde. Se acabó el recreo y ahora los señores de traje se van a poner a hacer pasta.
Volver a .Tuenti