AtenciÓn A Lo Que Ha Hecho Movistar

25.926 42
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Hola, por lo que leo os dejan pasar de una fusión a otra?

La semana pasada llame yo para pasar de fusión series que tengo a fusión 0 y me dijeron que no podía bajar que esa fusión era solo para nuevos clientes
Actualmente tengo la tv por satélite

Se ha hablado mucho sobre esto y hay un tema dedicado solo a ello, pero da igual, yo lo vuelvo a pasar. Rellena este formulario: https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/ tienes que acceder con los datos de mi movistar (dni y contraseña) si no estas registrado, registrate, rellenas el formulario y te haran el cambio a fusion #0 automaticamente, sin necesidad de hacer nada mas.
 #22
Escrito   1  0  
Increíble lo que me han hecho a mi, actualmente tengo contratado la tarifa fusión contigo, como soy de una ciudad pequeña en su día no me pudieron poner fibra 30mg que es lo que traia el pack contratado por lo que tuvieron que ponerme Adsl, pues bien ahora que han instalado fibra en mi ciudad le pido a movistar que me pongan la fibra y me quieren colar la tarifa fusion Series que es 5€ + cara, les digo que no me interesa que en todo caso me pongan fusion #0 y me dicen que no pueden tramitar ese cambio (es solo para altas)......¿wtf? pues bien si algún comercial esta leyendo esto y es tan amable de hacerme el cambio que se ponga en contacto conmigo porque sino del enfado que he cogido el mismo Lunes cojo todas mis lineas y las porto a otra compañía.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lara90
Increíble lo que me han hecho a mi, actualmente tengo contratado la tarifa fusión contigo, como soy de una ciudad pequeña en su día no me pudieron poner fibra 30mg que es lo que traia el pack contratado por lo que tuvieron que ponerme Adsl, pues bien ahora que han instalado fibra en mi ciudad le pido a movistar que me pongan la fibra y me quieren colar la tarifa fusion Series que es 5€ + cara, les digo que no me interesa que en todo caso me pongan fusion #0 y me dicen que no pueden tramitar ese cambio (es solo para altas)......¿wtf? pues bien si algún comercial esta leyendo esto y es tan amable de hacerme el cambio que se ponga en contacto conmigo porque sino del enfado que he cogido el mismo Lunes cojo todas mis lineas y las porto a otra compañía.
Rellena el formulario que he dejado en el comentario de antes y nos comentas que ha pasado.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Rellena el formulario que he dejado en el comentario de antes y nos comentas que ha pasado.
Rellenado... pero para que sirve ese formulario en concreto?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lara90
Rellenado... pero para que sirve ese formulario en concreto?
Para que te cambien tu tarifa fusion (sea cual sea) a fusion #0, es la unica manera siendo cliente de movistar de contratar fusion #0, a partir de ahora en un plazo corto de tiempo, te haran el cambio a fusion #0 y posiblemente te pondran la fibra que demandas sin tener que aumentar de tarifa.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Para que te cambien tu tarifa fusion (sea cual sea) a fusion #0, es la unica manera siendo cliente de movistar de contratar fusion #0, a partir de ahora en un plazo corto de tiempo, te haran el cambio a fusion #0 y posiblemente te pondran la fibra que demandas sin tener que aumentar de tarifa.

Y se ponen en contacto conmigo para que venga el técnico a instalar la fibra o debo de llamar yo? Gracias
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lara90
Y se ponen en contacto conmigo para que venga el técnico a instalar la fibra o debo de llamar yo? Gracias
No lo se, yo lo rellene y como hay fibra en mi hogar no me llamaron ni nada, me hicieron el cambio de tarifa automaticamente y solo me llamaron para concretar la cita para instalar el deco de la tv, ahora esta tarifa no incluye deco (en un futuro no muy lejano lo volvera a incluir), si no te llaman para instalar la fibra, cuando ya este hecho el cambio puedes llamar para pasarte a fibra y no te pondran ninguna pega, ya que movistar quiere cambiar a todos sus clientes del adsl a la fibra, y si te interesa el decodificador de la tv, puedes volver a llamar cuando la tarifa lo vuelva a incluir y tampoco te pondran pegas porque movistar tambien quiere engordar su cartera de clientes con tv. Nos vas contando como van pasando las cosas 😉
 #28
Escrito   2  0  
Segun un moderador de la comunidad movistar desde el dia 28 de octubre fusion #0 vuelve a incluir descodificador.

 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Segun un moderador de la comunidad movistar desde el dia 28 de octubre fusion #0 vuelve a incluir descodificador.



Es que no tiene sentido que no lo incluya...vaya tela...
Muchas gracias por la info.
Saludos.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Segun un moderador de la comunidad movistar desde el dia 28 de octubre fusion #0 vuelve a incluir descodificador.


Asi es, en la pagina web vuelve a aparecer fusion #0 con descodificador, ademas de los ultimos 7 dias y control del directo, ahora si. Rectificar es de sabios
Volver a Movistar