Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.763 1.111
 #1051
Escrito   0  0  
Por aquí confirmación del 10 de Noviembre y transferencia recibida hoy día 20 de Diciembre.

✔ Siempre +, nunca -
 #1052
Escrito   0  0  
confirmación recibida el 24 de Noviembre y transferencia recibida hoy 20 de Diciembre
 #1053
Escrito   0  0  
Otro más que la ha recibido y una duda o mejor una sugerencia.

Pretendia con estos 100 euros, quitarme un año de cuotas de vodafone, pero no sé si merece la pena y ademas, no se como se hace esto y si se puede.
 #1054
Escrito   0  0  
Recibidos los 100€ de una confirmación del 7 de noviembre. Se la tramite a un familiar .
 #1055
Escrito   0  0  
Hola
Transferencia recibida hoy 20 de Diciembre con confirmación 12 de Noviembre a un familiar.
Mi registro realizado el 19 de Octubre, con problemas, ya que no lo localizaban y tras varias reclamaciones me confirmaron que cumplía los requisitos el 15 de Diciembre, de éste sigo esperando la transferencia, espero que no tenga más problemas, ya que por lo visto están realizando ya todas las últimas transferencias.
 #1056
Escrito   0  0  
Ok ingreso de los 100 € en el día de hoy. La confirmacion la obtuve a finales de octubre.
 #1057
Escrito   0  0  
Enviado el 20 de Octubre.
Confirmado el 9 de Noviembre.
Recibida transferencia 20 de Diciembre.
Felices Fiestas a todos
 #1058
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Otro más que la ha recibido y una duda o mejor una sugerencia.

Pretendia con estos 100 euros, quitarme un año de cuotas de vodafone, pero no sé si merece la pena y ademas, no se como se hace esto y si se puede.

Puede ser, llamas hablas agente, pides quitar cuotas, te llamaran pasadas 24/48H mas o menos, pagas con tarjeta o factura siguiente, te restarán cuotas pendientes.
Merece la pena si te lo quieres quitar cuanto antes.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1059
Escrito   0  0  
Transferencia ingresada hoy ....desde el 30 de octubre que me la confirmaron.
Tuve que recordarselo vía correo hace una semana.
Lentos pero seguros.

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #1060
Escrito   0  0  
Esto no hay quien lo entienda.....confirmado el 17 de octubre, les he protestado tanto via e mail que me han llamado ellos, confirman la cuenta bancaria, y veo que le pagan a todo Dios...que se ha registrado más tarde. Como le dije a la tipa, encima que me regalan 100€, estoy cabreado, lo que es hacer las cosas mal.
Volver a Vodafone