Nueva PROMOCIÓN

21.345 97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
La sim tiene un coste de 5€ que lo lleva de saldo,supongo que con envío gratuito,yo por suerte tengo un punto de venta en mi localidad,pille una para probar el servicio y próximamente portare mi línea principal hasta ahora en digi, respecto a las recargas por PayPal desde la app,o contratar la sim con recarga automática Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon Arriba

Así es; por cierto, toda recarga efectuada a través de la TPV virtual de la web de Hits y que sea por importe igual o superior a 10 €, devenga un 5% de bonificación en saldo REAL, válido para el pago de bonos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NADA. Ni lo uno ni lo otro.

Pagas con tarjeta bancaria 5 pavos y eso te viene de saldo. No hay gastos de envío.

Siempre desactivar el buzón de voz; cobran 60,5 céntimos de mantenimiento al mes, lo consultes o no. Para hacerlo rápidamente, marcar ##002# y envío de llamada.

Según sus condiciones, es necesario realizar una recarga cada 90 días, para poder realizar llamadas.

Pero siempre se puede contratar el servicio "Mantén tu número" por 5€ el primer año y 3€ el resto y te olvidas de recargar de forma obligatoria cada cierto tiempo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Según sus condiciones, es necesario realizar una recarga cada 90 días, para poder realizar llamadas.

Pero siempre se puede contratar el servicio "Mantén tu número" por 5€ el primer año y 3€ el resto y te olvidas de recargar de forma obligatoria cada cierto tiempo.

Un saludo.

Claro... pero una línea prepago de Hits Mobile no es la más adecuada para tenerla como "sim durmiente" o de uso esporádico; para esa función, hay alternativas más adecuadas y gratis... o casi emoticon guiño

Lo suyo es aprovechar esta excelente tarifa... sin rival alguno en este momento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Y los datos...una vez que pasas los 3 GB hay reducción de velocidad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Y los datos...una vez que pasas los 3 GB hay reducción de velocidad?

NO hay reducción de velocidad. Envían dos sms, uno al alcanzar el 90% de consumo del bono de datos y otro al agotarlo. Ídem con el bono de minutos.

Escrito   1  0  
Adictos a las once primera página que publica la noticia de las tarifas definitivas de hits
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludisemoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Adictos a las once primera página que publica la noticia de las tarifas definitivas de hits
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludisemoticon Arriba

Sí, pero incluso Adictos están confusos porque no distinguen que una es prepago y la otra contrato por lo que no son alternativas: o la una o la otra, o prepago o contrato. Esto explica bastante bien la confusión tarifaria que se trae hits mezclando bonos, tarifas planas, promos y re-promos. Indiscutiblemente el bono es la estrella pero con las pegas de un prepago, aunque por otra parte ser prepago permite acceder a la tarifa siendo empresa si hay una manera fácil de recargar y facturar. Habrá que investigar...
Escrito   3  0  
Ya que se ha hecho oficial que la tarifa de 3Gb y 1000 minutos se hace definitiva, recordaros que con nosotros podeis solicitar la portabilidad a traves de nuestra tienda online. La SIM con el envio por Correos son 4,74€ y no comenzamos la portabilidad hasta la recepcion de la SIM, para evitar problemas de porta realizada, pero sin la SIM recibida emoticon guiño

saludos
Escrito   1  0  
¿Algún listado de distribuidores oficiales físicos para la provincia de Valencia?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Ya que se ha hecho oficial que la tarifa de 3Gb y 1000 minutos se hace definitiva, recordaros que con nosotros podeis solicitar la portabilidad a traves de nuestra tienda online. La SIM con el envio por Correos son 4,74€ y no comenzamos la portabilidad hasta la recepcion de la SIM, para evitar problemas de porta realizada, pero sin la SIM recibida emoticon guiño

saludos

emoticon Arriba .
Volver a Hits mobile