Nueva PROMOCIÓN

21.347 97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No ya no es promocional acabo de hablar con el SAC y son tarifas definitivas,así que próximamente portare mi línea de digi
Saludosemoticon Arriba

Habrá que esperar a que cambien la info de la página web entonces, que yo aprendí de Orange a no fiarme de los banners (y mucho menos de un sac). En cualquier caso si que quedan unas tarifas buenas y se confirma, como tú ejemplificas, que van a por el hueso de Digi.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Habrá que esperar a que cambien la info de la página web entonces, que yo aprendí de Orange a no fiarme de los banners (y mucho menos de un sac). En cualquier caso si que quedan unas tarifas buenas y se confirma, como tú ejemplificas, que van a por el hueso de Digi.

Pues sí, porque se cargan el "núcleo duro" de las líneas de Digi, como un 80 y pico % del total de las mismas, clientes de consumo medio-bajo y bajo (Combo 10 y Combo 5) . En cuanto sea oficial Y ESCRITO, mi línea principal porta de Digi a Hits.

Con estos precios y, encima, con "roaming como en casa" en la UE... espabilad, Digi, que se os comen!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Ya salen en portada de la web de Hits como tarifas definitivas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya salen en portada de la web de Hits como tarifas definitivas emoticon Arriba
Ya lo dije en mi post anterior y llamé desde mi línea secundaria de hits al SAC y me lo confirmaron
Saludosemoticon Arriba
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rap71
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya salen en portada de la web de Hits como tarifas definitivas
Ya lo dije en mi post anterior y llamé desde mi línea secundaria de hits al SAC y me lo confirmaron
Saludos

Digi abrió el camino... pero hoy han sido ampliamente superados; comenzamos a tener, de verdad, tarifas móviles homologables con lo que hay en la UE. Estamos haciendo historia emoticon Arriba

Escrito   3  0  
Aún falta remodelar la Web ya que al pinchar te lleva dónde no debe, pero esto es la bomba.
Pedazo sacada de rabo. Así, tal cual, arrastrándo el cipote por el suelo van.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   2  0  
Que buena noticia ojalá las demás la sigan emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Cobran por la sim o te obligan a recargar ?

No consigo encontrar esta info en su web .

Sabeis si requieren consumo mínimo o recargas cada xx meses ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

La sim tiene un coste de 5€ que lo lleva de saldo,supongo que con envío gratuito,yo por suerte tengo un punto de venta en mi localidad,pille una para probar el servicio y próximamente portare mi línea principal hasta ahora en digi, respecto a las recargas por PayPal desde la app,o contratar la sim con recarga automática Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

NADA. Ni lo uno ni lo otro.

Pagas con tarjeta bancaria 5 pavos y eso te viene de saldo. No hay gastos de envío.

Siempre desactivar el buzón de voz; cobran 60,5 céntimos de mantenimiento al mes, lo consultes o no. Para hacerlo rápidamente, marcar ##002# y envío de llamada.

Volver a Hits mobile