Nueva PROMOCIÓN

21.350 97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias compi .

Comentan que hay también un bono de 4 GB a 9 euros en lebara SIN minutos también en lebara

Será un error no tiene sentido entonces

Lo hay... pero en realidad es una promo, 2 GB tiene solo el bono + otros 2 GB promocionales que regalan mientras dure el código:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No merece la pena... porque promo por promo y solo datos, me quedo con la que hay vigente en LLamaya, con regalitos y por 10 € al mes te dan 5 GB + 2 GB "regalo" (total 7 GB) + 500 minutos + 100 sms:

Encima, al hacer cada mes la recarga necesaria para su alta y sucesivas renovaciones, se obtienen 1.000 minutos extra + 100 sms extra + 3.000 minutos entre móviles Llamaya:

Total: 7 GB + 1.500 minutos a todos + 200 sms + 3.000 minutos a móviles Llamaya por 10 pavos al mes... difícil de superar, ¿verdad? emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Se confirma que mañana sabremos si la prepago queda como definitiva? y con que condiciones ? Si mantenien los dos gigas de regalo?

De momento, fijo no hay nada y lo único que hay es una imagen que me han dicho sacada del Twitter de Hits, referente a la "tarifa plana" de contrato 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, aparentemente como tarifa fija y definitiva, pero sin nada oficial en la web de Hits Mobile. No obstante, a @danibetis le dijeron que mañana jueves habría novedades... emoticon disimulo

Si hacen lo mismo con el bono prepago... jolín la leche pero me extrañaría, porque es más competitivo en precio; la diferencia es, nada menos, de CUATRO EUROS y la diferencia de prestaciones es tan solo de 1 GB

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Exacto por Messenger les pregunte y eso dijeron ,que mis familiares se esperaran un par de días para confirmar o no .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto por Messenger les pregunte y eso dijeron ,que mis familiares se esperaran un par de días para confirmar o no .....

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nueva PROMOCIÓN

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,no se sabe nada nuevo no ?
Estado mirando distintos foros y nada

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De momento, fijo no hay nada y lo único que hay es una imagen que me han dicho sacada del Twitter de Hits, referente a la "tarifa plana" de contrato 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, aparentemente como tarifa fija y definitiva, pero sin nada oficial en la web de Hits Mobile. No obstante, a @danibetis le dijeron que mañana jueves habría novedades... emoticon disimulo

Si hacen lo mismo con el bono prepago... jolín la leche pero me extrañaría, porque es más competitivo en precio; la diferencia es, nada menos, de CUATRO EUROS y la diferencia de prestaciones es tan solo de 1 GB

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Esa oferta se trata de la tarifa plana para navegar de 2Gb que le añaden 2Gb más y 1000 minutos pero con fecha de caducidad 31 de Enero. Para contrataciones antes de 31 de Diciembre. Menuda confusión entre tarifas y promos están organizando.

Escrito   1  0  
Nada nuevo, chic@s; lo único "nuevo" que se puede ver en la web de Hits es que ahora venden como "promo de Navidad" lo que ya de por sí tenían, las renovaciones del bono prepago y de la "tarifa plana" de contrato que se hagan hasta el próximo día 31-12-2.017:

Y sí, la verdad es que están generando mucha confusión emoticon roto2

Escrito   1  0  
Visto lo visto finalmente mi familiar no se mueve de republica ....
Como no renueven el bono de llamadas me mata emoticon diablo .

Y la verdad es su bolsillo .... emoticon disimulo

Mucho se ahorra desde que lo saque en su día de Vodafone (después de conseguirle el 50% en la Red M )
Que la pagaba al completo ,después en Simyo y por última republica .emoticon emocionado

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esa oferta se trata de la tarifa plana para navegar de 2Gb que le añaden 2Gb más y 1000 minutos pero con fecha de caducidad 31 de Enero. Para contrataciones antes de 31 de Diciembre. Menuda confusión entre tarifas y promos están organizando.

la van a renovar, no me cabe duda.

Es su márketing, dar un producto con fecha de caducidad para que la gente se de prisa y contrate. Estos pequeños omv funcionan así. Ojalá no me equivoque, pero ya veréis, seguirán con los 3gb por 6 euros.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
la van a renovar, no me cabe duda.

Es su márketing, dar un producto con fecha de caducidad para que la gente se de prisa y contrate. Estos pequeños omv funcionan así. Ojalá no me equivoque, pero ya veréis, seguirán con los 3gb por 6 euros.

Sí, pero yo estaba pensando pasar una línea de voz ilimitada a la navega de 2GB (4GB + 1000 minutos) pero luego te quitan los minutos el 31 de enero y a ver que cara se te queda. En este caso concreto creo que es arriesgarse mucho pensar que lo van a extender indefinidamente.
Volver a Hits mobile