Nueva PROMOCIÓN

20.011 97
 #11
Escrito   1  0  
Y no regalan 5 euros por rellenar una encuesta en su pagina web?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Y no regalan 5 euros por rellenar una encuesta en su pagina web?

Sí, correcto... pero sometido a unas condiciones que lo hacen muy poco interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Es la tercera promo del listado)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
A que condiciones te refieres? Gracias
 #14
Escrito   1  0  
Perdona. Lo acabo de ver. Gracias!!
 #15
Escrito   1  0  
Como contrataste la portabilidad?
Que opción eliges para que te apliquen esa tarifa de prepago con 3gb y 1000 minutos?
Porque entre las opciones de tarifa no localizo esa. Y por último cuánto tardan entre la solicitud y el envío?
Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Como contrataste la portabilidad?
Que opción eliges para que te apliquen esa tarifa de prepago con 3gb y 1000 minutos?
Porque entre las opciones de tarifa no localizo esa. Y por último cuánto tardan entre la solicitud y el envío?
Gracias


La portabilidad la solicité por la web (clicas en "comprar tarjeta sim"); me cobraron 5 € por la TPV virtual (lo que trae de saldo) y me llegó por Correos certificado; no cobran gastos de envío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarifa "estrella" de Hits es el bono de internet prepago más pequeño, al cual han "vitaminado" con esta promo y queda con nada menos que 3 GB + 1.000 minutos. Se comtrata sin problema alguno por sms, por el área de cliente (yo lo hice así) o por la app de Hits:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me confirmaron la fecha de portabilidad al día siguiente de solicitarla, al segundo día salió el envío (recibí un sms con el localizador de Correos) y, al quinto día, la tuve en mi poder.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Buenas noches

Vamos a ver, que no me ha quedado claro...

Quiero hace una portabilidad de una sim que tengo casi muerta
y me gustaría saber si voy a pagar 5€ por tener 5€ de saldo + 5€ de saldo gratis por portabilidad


Pagas 5 € y recibes 5 € de saldo; da igual que sea portabilidad o alta con número nuevo. No hay gasto de envío alguno y la sim te llega por Correos certificado.

En cuanto a los 5 € extra que se pueden obtener... hay que rellenar un formulario en la web de Hits y acumular 30 € en recargas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay un 5% directo de saldo extra en todas las recargas iguales o superiores a los 10 € realizadas a través de la TPV virtual de la web de Hits.

Todos los saldos extra obtenidos en Hits son saldos reales; es decir, SÍ se pueden aplicar a la compra de bonos prepago sin problemas. No pasa como en Llamaya, Lebara, Lycamobile, etc., donde los saldos promocionales NO sirven para la compra de bonos sino solamente para pagar minutos, sms y MB de navegación "sueltos" en las tarifas básicas de pago por uso.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Hits mobile