LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.500 144
 #21
Escrito   1  0  
Hoy he empezado andar con ellos emoticon sonrisa ! De momento todo bien... En principio en Noviembre renovaban tarifas... Espero que sean solo las de contrato ya que las de prepago están la mar de bien.
 #22
Escrito   1  0  
Me interesa la tarifa de 5€ pero hay consumo mínimo de 9€ como comentais o solo se descontaría del saldo los 5€ del bono cada mes?
Si alguno tiene esta tarifa agradecería que me comentarias.
Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flashby
Me interesa la tarifa de 5€ pero hay consumo mínimo de 9€ como comentais o solo se descontaría del saldo los 5€ del bono cada mes?
Si alguno tiene esta tarifa agradecería que me comentarias.
Gracias!


En la última edición de las CCGG, de junio pasado, se rebaja el consumo mínimo mensual a 5 €. Puedes descargartelas desde el pie de la web de Llamaya, clicando en "Condiciones Generales", si quieres comprobarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la última edición de las CCGG, de junio pasado, se rebaja el consumo mínimo mensual a 5 €. Puedes descargartelas desde el pie de la web de Llamaya, clicando en "Condiciones Generales", si quieres comprobarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por la información,si es así perfecto!
 #25
Escrito   1  0  
La tarjeta de portabilidad me han dicho que la envían por correo certificado, ¿dan número de seguimiento para saber más o menos cuándo estar por casa o hay que estar esperando por si salta la liebre ese día?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erasercrac
La tarjeta de portabilidad me han dicho que la envían por correo certificado, ¿dan número de seguimiento para saber más o menos cuándo estar por casa o hay que estar esperando por si salta la liebre ese día?

Correo certificado. Tarda de 2-3 días hábiles. Y cuesta 5 euros el envío la tarjeta y viene con 5 euros de saldo.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Correo certificado. Tarda de 2-3 días hábiles. Y cuesta 5 euros el envío la tarjeta y viene con 5 euros de saldo.

Muchas gracias por la info, me mantendré a la espera entonces.
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de ver que está vigente esta promo por portar:

"Haz tu PORTABILIDAD a LlamaYA y te regalaremos durante 30 días
7 GB + 1.000 minutos en llamadas nacionales a móvil y fijos de cualquier operador + 100 SMS nacionales + 3.000 min entre clientes LlamaYA
Y en tus próximas dos recargas recibirás el 20% adicional del importe recargado
¡Vente a LlamaYA y empieza a ahorrar!
Promoción válida para portabilidad completadas hasta el 30 de noviembre del 2017. "


Si sólo cobran 5€ con 5€ de saldo está genial para ir pasando alguna cajonera y aparcándola. Voy a probar con alguna de las pintxo-sims de empresa, porque encima creo que admite alta CIF.

Edito: la página web después de meter todos los datos CIF se queda en blanco. Qué les den...
 #29
Escrito   1  0  
De momento empezamos con el pie izquierdo. Hace una semana exacta que me confirmaron que recibieron la documentación correctamente para enviarme la tarjeta e iniciar la portabilidad y yo a día de hoy sigo sin noticias de ellos. Llamo a atención al cliente para que me informen de por dónde paraba mi tarjeta y resulta que a día de hoy ni siquiera la han enviado todavía emoticon enfado

La cuestión es que en la madrugada del viernes al sábado cumplo ciclo en mi compañía y he iniciado el proceso con mucho tiempo para no pagar otro mes completo si no lo voy a usar. Se han comprometido a que sí o sí el viernes a más tardar tengo la tarjeta en casa y han iniciado la portabilidad para que se haga del jueves al viernes, con el problema añadido de que el viernes salgo de viaje, así que veremos a ver si no me paso todo el fin de semana sin móvil porque se les ha pasado iniciar el proceso.

Desde luego no empieza bien la cosa, ya veremos cómo acaba.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erasercrac
De momento empezamos con el pie izquierdo. Hace una semana exacta que me confirmaron que recibieron la documentación correctamente para enviarme la tarjeta e iniciar la portabilidad y yo a día de hoy sigo sin noticias de ellos. Llamo a atención al cliente para que me informen de por dónde paraba mi tarjeta y resulta que a día de hoy ni siquiera la han enviado todavía emoticon enfado

La cuestión es que en la madrugada del viernes al sábado cumplo ciclo en mi compañía y he iniciado el proceso con mucho tiempo para no pagar otro mes completo si no lo voy a usar. Se han comprometido a que sí o sí el viernes a más tardar tengo la tarjeta en casa y han iniciado la portabilidad para que se haga del jueves al viernes, con el problema añadido de que el viernes salgo de viaje, así que veremos a ver si no me paso todo el fin de semana sin móvil porque se les ha pasado iniciar el proceso.

Desde luego no empieza bien la cosa, ya veremos cómo acaba.


Yo, al final, no hice nada con ellos porque entre las respuestas crípticas a cualquier consulta, ofertas muy poco claras y algunas cosillas más que no me hicieron tilín, "pasé" de ellos; al final, son la suma de lo peor de cualquier "chiringuito" + lo peor del "estilo Masmóvil" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros