Como obtener la mejor tarifa por 10 € al mes

9.789 23
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En total, 7 GB + 1.500 minutos a fijos y móviles nacionales + 3.000 minutos a móviles Llamaya + 200 sms a móviles nacionales... todo por 10 € al mes emoticon guiño

COMO:

1) Obtén una sim Llamaya, ya sea número nuevo o portado... o si ya la tienes, "revívela".

2) Activa la "Tarifa Maxi" enviando un sms con el texto: maxi (en minúsculas) al 22951. Pierdes el saldo promocional que puedas haber obtenido, por ejemplo, con recargas anteriores o al portar si lo has hecho, pero accedes a los mejores precios. Esto solo hay que hacerlo UNA VEZ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3) Recarga 10 € en la web (NO COMPRES NINGÚN BONO DIRECTAMENTE; SELECCIONA EN EL DESPLEGABLE 10 € Y PUNTO). Obtendrás automáticamente, con 30 días de validez, 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 3000 minutos entre clientes Llamaya +100 sms nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Activa el "Bono Datos 5 GB", enviando un sms con el texto: DATOS5Gb (respeta mayúsculas y minúsculas) al 22951. te cobrarán del saldo exactamente los 10 € que has recargado y obtendrás, adicionalmente a lo que ya obtuviste al recargar, 5 GB + 2 GB de regalo (total 7 GB) + 500 minutos a fijos y móviles + 100 sms nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y haciéndolo una vez al mes así (primero recargar los 10 pavos en la web y luego activar el bono por sms)... pues a disfrutarlo mientras dure, que no es la primera ni la última vez que esta gente mete algunas tarifas muy golosas. A quien le vaya bien la cobertura Orange (en realidad, el proveedor es Masmóvil, de cuyo grupo Llamaya es una de sus marcas), no creo que encuentre nada mejor por 10 euros al mes y es prepago puro, sin compromiso alguno, sin dar tarjeta de crédito, sin autorizar recargas automáticas... emoticon Arriba


Estos ha echado mano de la bomba H emoticon emocionado
Madre mía!
Gran trabajo, @malaga_55 ! emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Estos ha echado mano de la bomba H emoticon emocionado
Madre mía!
Gran trabajo, @malaga_55 ! emoticon Aplauso


De nada, compañero; entre los de LLAMAYA y los de HITS, se reanuda la "campaña de invierno". Esto sí que es la "guerra relámpago" emoticon carcajada

Como los de DIGI no espabilen... mal les veo; y también a muchos OMRs, sus submarcas y OMVs que se han "dormido en los laureles" emoticon Abajo

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Ojo, que parece ser que Llamaya limita a un máximo de 20 minutos cada llamada; una vez excedidos los 20 minutos te cortan la llamada, así porque sí.
Ya hay varios usuarios reportando lo mismo en otros foros y webs, y la atención al cliente les ha confirmado a más de uno que efectivamente es así, a pesar de que en sus condiciones no lo estipula por ningun lado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una tomadura de pelo, vamos. Que mi compañía tenga que limitarme la duración de mis llamadas... Si tengo 300, 500 o 1000 minutos, los administro como yo quiera, pero eso de que tenga que hacer una llamada larga y me la corten... como que no. A mi nadie me controla cuanto quiero que duren mis llamadas... Además de no estar reflejado en sus condiciones.
Resumiendo, es una compañía que hace lo que le da la gana. De momento es la duración de las llamadas, pero a saber si luego lo aplican al consumo de datos o otra cosa, y como no viene en sus condiciones...
Estaba considerando probar Llamaya, pero después de saber esto, ahí se quedan... emoticon Abajo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Ojo, que parece ser que Llamaya limita a un máximo de 20 minutos cada llamada; una vez excedidos los 20 minutos te cortan la llamada, así porque sí.
Ya hay varios usuarios reportando lo mismo en otros foros y webs, y la atención al cliente les ha confirmado a más de uno que efectivamente es así, a pesar de que en sus condiciones no lo estipula por ningun lado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una tomadura de pelo, vamos. Que mi compañía tenga que limitarme la duración de mis llamadas... Si tengo 300, 500 o 1000 minutos, los administro como yo quiera, pero eso de que tenga que hacer una llamada larga y me la corten... como que no. A mi nadie me controla cuanto quiero que duren mis llamadas... Además de no estar reflejado en sus condiciones.
Resumiendo, es una compañía que hace lo que le da la gana. De momento es la duración de las llamadas, pero a saber si luego lo aplican al consumo de datos o otra cosa, y como no viene en sus condiciones...
Estaba considerando probar Llamaya, pero después de saber esto, ahí se quedan... emoticon Abajo


Pues manda webs la cosa... emoticon ninja

Porque en Amena, por ejemplo, te cortan la llamada al acabar el minuto 60... pero ya una hora es otra cosa, XDDD

Incluso para los que tienen la tarifa de 6,95 € es una protección contra "facturas sorpresa". Ni en Lowi, Tuenti, etc. tienen la misma ética y te facturan los minutos de exceso a precio de oro (en Tuenti, peor; a partir del minuto 31).

Pero solo poder llamar 20 minutos seguidos... se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General