Como obtener la mejor tarifa por 10 € al mes

9.785 23
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues claro que es brutal... como que se fuma al "Combo 5" de Digimobil, ofreciendo nada menos que EL TRIPLE, tanto en datos como en minutos.

Y, para auténtica BURRADA, sin competencia alguna, lo que dan a cambio de 10 € al mes, mientras dure la promo extra de recargas por web iguales o superiores a 10 €. Lee al principio del hilo, lee... emoticon Arriba


Sí, sí, si por 10€ es aun más bruto, pero eso ya me va grande, con todo lo que dan por solo 5€ tengo de sobra emoticon carcajada
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Sí, sí, si por 10€ es aun más bruto, pero eso ya me va grande, con todo lo que dan por solo 5€ tengo de sobra emoticon carcajada

Y yo... y yo también tengo bastante y sobrado con la de 5 €. Pero vamos, para quien necesite más, las nuevas tarifas Llamaya de 10 y 15 €, combinadas con la promo de recargas web, le hacen "pupa" a algunas para usuarios avanzados tanto de Simyo, Amena, Yoigo... y directamente revientan las de Digimobil emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues claro que es brutal... como que se fuma al "Combo 5" de Digimobil, ofreciendo nada menos que EL TRIPLE, tanto en datos como en minutos.

Y, para auténtica BURRADA, sin competencia alguna, lo que dan a cambio de 10 € al mes, mientras dure la promo extra de recargas por web iguales o superiores a 10 €. Lee al principio del hilo, lee... emoticon Arriba


La verdad que es muy goloso y tentadora la oferta de 5€!! Gran trabajo de investigación Malaga_55, la pena que la tengo tirria a la cobertura de Orange he tenido Carrefour móvil, Simyo y la cobertura muy regular, esperemos que digimobil no se duerma en los laureles, por cierto en Facebook digimobil estaba sorteando en su muro hasta 150 gb si creo recordar, en #losjuegosdedigi
 #14
Escrito   1  0  
Es tal cual entonces ?
5 euros y 300 minutos y 2 GB ( tarifa definitiva sin promo ?)




quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y yo... y yo también tengo bastante y sobrado con la de 5 €. Pero vamos, para quien necesite más, las nuevas tarifas Llamaya de 10 y 15 €, combinadas con la promo de recargas web, le hacen "pupa" a algunas para usuarios avanzados tanto de Simyo, Amena, Yoigo... y directamente revientan las de Digimobil emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
La verdad que es muy goloso y tentadora la oferta de 5€!! Gran trabajo de investigación Malaga_55, la pena que la tengo tirria a la cobertura de Orange he tenido Carrefour móvil, Simyo y la cobertura muy regular, esperemos que digimobil no se duerma en los laureles, por cierto en Facebook digimobil estaba sorteando en su muro hasta 150 gb si creo recordar, en #losjuegosdedigi

A mí me pasa lo mismo y, en parte, me retiene en Digi. La.cobertura de Orange no me es operativa en buena parte de los sitios por donde me muevo.

Por otro lado, me fastidia el tener que llevar una línea secundaria en mi dual sim para poder usar roaming. En mi caso, la llevo de Simyo.

Lo que tiene que hacer Digimobil es dejarse de tonterías, dar cobertura 4G Movistar y ofrecer roaming completo con datos en la UE, al menos en los planes medio/altos. Hasta un "chiringuito" como Lycamobile lo está haciendo, con los planes ilimitados M, L y XL.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es tal cual entonces ?
5 euros y 300 minutos y 2 GB ( tarifa definitiva sin promo ?)


Y los 2+1 GB los llevan dando desde mayo, prorrogandolos. De momento y hasta nueva orden, son 3 GB + 300 minutos + 100 sms por 5 pavos. Un chollazo.

Y, si en cualquier momento ves que te vas a escantillar con el consumo de voz, recargas 10 € por la web (te los guardas para ir pagando renovaciones) y Llamaya te regala, al instante y con 30 dias de caducidad, 1.000 minutos nacionales a todos, 3.000 minutos a otros Llamaya y 100 sms más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Lo de reglarte 1000 minutos por recarga se puede hacer todos los meses .?
Tengo un familiar en Simyo con ilimitadas y 1 GB y medio por 15,50 (paga eso por estar en Canarias con dirección de allí )

No consigo encontrar si tiene reducción de velocidad


M
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y los 2+1 GB los llevan dando desde mayo, prorrogandolos. De momento y hasta nueva orden, son 3 GB + 300 minutos + 100 sms por 5 pavos. Un chollazo.

Y, si en cualquier momento ves que te vas a escantillar con el consumo de voz, recargas 10 € por la web (te los guardas para ir pagando renovaciones) y Llamaya te regala, al instante y con 30 dias de caducidad, 1.000 minutos nacionales a todos, 3.000 minutos a otros Llamaya y 100 sms más.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Atención al parecer tiene consumo mínimo mensual os paso las CCGG están al principio

Como obtener la mejor tarifa por 10 € al mesAdjunto: condiciones_generales.pdf
Ha sido descargado 18 veces.

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Atención al parecer tiene consumo mínimo mensual os paso las CCGG están al principio

En las últimas CCGG que acabo de descargar de la web de Llamaya establecen un consumo mínimo de 5 € (IVA incluido), el cual coincide con el precio del plan más barato (3 GB + 300 minutos + 100 sms). SI NO SE CONSUMEN ESOS 5 € AL MES, LLAMAYA DESCUENTA 1,50 € DEL SALDO QUE HAYA EN LA SIM CADA MES, en concepto de "mantenimiento". O sea, no se puede usar Llamaya para dejar "líneas durmientes".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo de reglarte 1000 minutos por recarga se puede hacer todos los meses .?
Tengo un familiar en Simyo con ilimitadas y 1 GB y medio por 15,50 (paga eso por estar en Canarias con dirección de allí )

No consigo encontrar si tiene reducción de velocidad


M


Asi es, cada vez que recargues 10 € en la web (NO COMPRAR PLANES DIRECTAMENTE; PRIMERO RECARGAR DINERO Y LUEGO ACTIVAR LOS PLANES QUE TE CONVENGAN POR SMS) obtienes 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales, 3.000 minutos a móviles Llamaya y 100 sms nacionales; y cada "pack de regalo" tiene una duración de 30 días desde su obtención. Entiendo que pueden "superponerse" caso de necesitarlo, al estilo de los "Combos" y "Naveg@s" de prepago Digimobil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tampoco consigo encontrar si reducen velocidad o cobran el exceso de.datos. Ojo, que con la."Tarifa Maxi", que es la.que hay que activar primero de todo en la sim para obtener los precios buenos de los bonos Llamaya, el MB "suelto" (sin bono activo, dicen) se cobra a 5 céntimos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General