[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.481 1.133
 #591
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo o puede orientarme?

@caroolayn sabes si me puedes ayudar?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @santoos
Hola chicos,

actualmente tengo esta configuración de lineas:

- Movistar Fusión Contigo 50MB, por 55€, que incluye:
1 linea móvil de 2GB + 200 minutos
1 linea móvil con 200MB sin minutos (linea que esta dormida actualmente, no se utiliza)
Televisión TDT con decodificador con el que puedo GRABAR PROGRAMAS

- Linea móvil con Simyo de 700MB + 100min por 6,5€

Entonces, entiendo que para acogerme a la oferta de los 2 años, tendría que pasar primero una de las lineas a Vodafone. Entiendo que lo más comodo sería hacerlo con la de Simyo 700MB, por ejemplo, a la Megauser, ¿verdad?

La cuestión seria, una vez la fibra funcionando con la Megayuser, ¿tendría sentido pasar las otras resto de lineas a Vodafone o me busco una alternativa mejor en las OMV? Porqué creo que al ser Solo Fibra no se paquetizan las cosas y no saldria barato tenerlas en Vodafone, ¿no?

Por otra parte, ¿en la Fibra gratis se puede añadir televisión básica? Es decir, la función que necesito es grabar programas para verlos cuando yo quiera. No necesito canales de pago ni nada. Solo un deco de VDF TDT que me permita grabar. ¿que coste tiene la televisión básica?

¡Gracias y un saludo!


emoticon angel
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santoos
Alguien sabe algo o puede orientarme?

@caroolayn sabes si me puedes ayudar?

Gracias


Tendrías q pasar una línea a vodafone , esperar q tenga un mes de antigüedad , después contratar la fibra como one o convergente , puedes poner la tv esencial , depende de la tarifa móvil varía su precio , podrías traerte el resto de líneas como segundas líneas con el 50% , siempre q la principal sea como mínimo una smart s .

De nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #593
Escrito   0  0  
Ya tengo funcionando la fibra, 50/50 muy estable y el Router muy bien también, pero no he recibido nada de Vodafone, ni el contrato ni las condiciones, tampoco tengo nada en “mi Vodafone”, cuánto os tardó en llegar las condiciones y aparecer la permanecía en mi Vodafone?
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
Ya tengo funcionando la fibra, 50/50 muy estable y el Router muy bien también, pero no he recibido nada de Vodafone, ni el contrato ni las condiciones, tampoco tengo nada en “mi Vodafone”, cuánto os tardó en llegar las condiciones y aparecer la permanecía en mi Vodafone?
Cuando solicitaste el alta? Cuanto tiempo tardo el técnico de Movistar?
Gracias.

iPhone X Silver 64GB
 #595
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Cuando solicitaste el alta? Cuanto tiempo tardo el técnico de Movistar?
Gracias.


Lunes 30 lo solisité, llamada del técnico el jueves para instalar el viernes, y dicho y hecho. Solo vino el técnico de Vodafone porque ya tenía fibra con Movistar, La instalación dentro de casa no tuvo que tocarla.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
Lunes 30 lo solisité, llamada del técnico el jueves para instalar el viernes, y dicho y hecho. Solo vino el técnico de Vodafone porque ya tenía fibra con Movistar, La instalación dentro de casa no tuvo que tocarla.


Pusiste también la tv? Yo estoy en la duda si ponerla o no, la tuya es directa o indirecta? Creo que directa era 50/50 e indirecta 50/5
 #597
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado la primera factura y todo correcto, excepto una compra de una peli que debieron hacer los niños que me ha costado 5 lereles. Asi que si no quereis sorpresas, activad el pin desde la configuracion del deco.

Por otro lado, veo que mi periodo de promocion de la fibra gratis va desde el 1 de octbre hasta el 31 de agosto de 2018, por lo que solo me han puesto 11 meses. No se si llamar ya para que me lo corrijan o esperar un par de meses por si me lo alargan mas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bampiro
Pusiste también la tv? Yo estoy en la duda si ponerla o no, la tuya es directa o indirecta? Creo que directa era 50/50 e indirecta 50/5

No, no me interesa porque veo los deportes por satélite y luego tengo que andar dando de baja la tv y con Vodafone ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
No, no me interesa porque veo los deportes por satélite y luego tengo que andar dando de baja la tv y con Vodafone ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.

Esa es la duda que tengo, el lunes viene el técnico a ponerme le router y el deco, tú lo anulaste cuando vino a ponerte el deco o ya cuando lo contrataste dijiste solo fibra?
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
A mi ya me ha llegado la primera factura y todo correcto, excepto una compra de una peli que debieron hacer los niños que me ha costado 5 lereles. Asi que si no quereis sorpresas, activad el pin desde la configuracion del deco.

Por otro lado, veo que mi periodo de promocion de la fibra gratis va desde el 1 de octbre hasta el 31 de agosto de 2018, por lo que solo me han puesto 11 meses. No se si llamar ya para que me lo corrijan o esperar un par de meses por si me lo alargan mas.


Cuanto te tardó en parecer en mi Vodafone? En la factura no te aparece paquetizado verdad? Amagaste para sacar un móvil luego?
Volver a Vodafone