Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?

24.813 49
 #21
Escrito   1  0  
Esta tarde lo mismo, sin poder conectar.

La finalidad última es realizar llamadas, si no puedo ¿Para qué me sirve?

Movvil ¿Pensáis hacer algo? ¿Aún leeis el foro?

Me he descargado la apk 1.7 de distintos sitios y en todos ellos te meten primero la mierda de su aplicación para que te descargues desde ahí, y de eso paso.

Quiero una actualización decente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   1  0  
Sí que está abandonada sí... de hecho yo ya ni la tengo instalada.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Esta tarde lo mismo, sin poder conectar.

La finalidad última es realizar llamadas, si no puedo ¿Para qué me sirve?

Movvil ¿Pensáis hacer algo? ¿Aún leeis el foro?

Me he descargado la apk 1.7 de distintos sitios y en todos ellos te meten primero la mierda de su aplicación para que te descargues desde ahí, y de eso paso.

Quiero una actualización decente.


Es una castaña que GooglePlay no ofrezca versiones anteriores. Y la propia Movvil, lo mismo. Por estas cosas tengo la costumbre de guardar copias de las apk antes de actualizarlas. Si quieres te la paso por privado.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
Es una castaña que GooglePlay no ofrezca versiones anteriores. Y la propia Movvil, lo mismo. Por estas cosas tengo la costumbre de guardar copias de las apk antes de actualizarlas. Si quieres te la paso por privado.
Ya la tengo, pero gracias.

La probaré para ver si no me vuelve a ocurrir lo del problema en no establecer la comunicación.

Por cierto, aunque el cálculo del precio minuto es correcto, la aplicación muestra, en el histórico, el coste anterior de 0.29, por lo visto este histórico va acorde a lo que tiene guardad la aplicación.
El cobro, no obstante, es correcto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   1  0  
Curioso. A mi persionalmente nunca me ha dado problemas. ¡Miento! Alguna vez que he querido usar MOVVIL sin internet a traves de un 900XXXXXX.
 #26
Escrito   1  0  
¿qué versión tenéis? ¿2.0 o 2.0.10?
Juraría que hasta hoy solo estaba la 2.0 aunque veo la 2.0.10 en play store con fecha de 2016

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿qué versión tenéis? ¿2.0 o 2.0.10?
Juraría que hasta hoy solo estaba la 2.0 aunque veo la 2.0.10 en play store con fecha de 2016

2.0.10 es la que tengo yo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonbioban
¿qué versión tenéis? ¿2.0 o 2.0.10?
Juraría que hasta hoy solo estaba la 2.0 aunque veo la 2.0.10 en play store con fecha de 2016


Buenas @antonioban

Yo tengo la 2.0.10 y la he empezado a usar de nuevo ya que se me han acabado los minutos y la verdad que todo perfecto.

Por supuesto me descuelga solo y la facturación es a 2,7 céntimos el minuto

Uso un LG G3 lite

Saludos
 #29
Escrito   2  0  
Desconfío de los repositorios y el aptoide... Alguien que tenga la versión antigua que va bien me la pasaría?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petazeta19
Desconfío de los repositorios y el aptoide... Alguien que tenga la versión antigua que va bien me la pasaría?

Si te fías más de un desconocido como yo, te la paso encantado. Es la 1.7.1 bajada en su momento de Play Store. Ahora veo cómo subirla a algún lado
Volver a General