Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?

24.820 49
 #31
Escrito   5  0  

Ahí está. Bajado en su momento de Play Store. Movvil en su versión 1.7.1

Es un zip porque el foro no deja subir directamente APKs pero lo único que tiene dentro es el MOVVIL_1.7.1.apk. Para instalarlo hay que permitir orígenes desconocidos en los ajustes del teléfono.

Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?Adjunto: movvil_1.7.1.zip
Ha sido descargado 203 veces.

 #32
Escrito   1  0  
Yo he llegado a MOVVIL bastante tarde, de hecho sólo he conocido la actual versión 2.0. Aunque el precio es magnífico, la app es una castaña, es un hecho innegable... Mucho más trabajada por ejemplo la de Nubefone. A mi también me ocurre lo de quedarse "pensando" muchas veces sin conectar, obligando a matar la app y volverlo a intentar, aunque ciertamente cuando ya consigues hablar va perfectamente. Es una lástima, pero no creo yo que tengan muchas cuentas de invertir recursos en arreglar la app...
 #33
Escrito   1  0  
Con la versión anterior ya se me ha quedado "pensando" sin llamar alguna vez... Por desgracia ha dejado de ser fiable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   1  0  
Desde luego queda claro , por incomparecencia, que MOVVIL está abandonada y que debemos pensar dos veces antes de recargar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #35
Escrito   2  0  
resubo el hilo para ver si alguien tiene alguna novedad sobre esta app, sabeis si sigue funcionando, o que ha pasado, en fin gracias de antemano
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
resubo el hilo para ver si alguien tiene alguna novedad sobre esta app, sabeis si sigue funcionando, o que ha pasado, en fin gracias de antemano
A mi me sigue funcionando y nunca he tenido problemas con ella, pero la uso poco porque llamo poco.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
resubo el hilo para ver si alguien tiene alguna novedad sobre esta app, sabeis si sigue funcionando, o que ha pasado, en fin gracias de antemano

Yo la uso desde hace mucho tiempo y sin problemas. De hecho recargué hace poco y todo bien.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo la uso desde hace mucho tiempo y sin problemas. De hecho recargué hace poco y todo bien.
+1
Pero abandonada la app está.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera

A mi me sigue funcionando y nunca he tenido problemas con ella, pero la uso poco porque llamo poco.


quote:
Originalmente escrito por @LordExar

Yo la uso desde hace mucho tiempo y sin problemas. De hecho recargué hace poco y todo bien.


Gracias a ambos por la ayuda

 #40
Escrito   1  0  
Hola,

Hasta ahora me ha funcionado en 3 móviles familiares.

Sin embargo, al ponerlo en un nuevo móvil, me pasa lo que decís. Quizá sea un fallo con algunas versiones de Android. Con esa cuenta que me falla he probado a llamar al 900XXXXXX, y no me da problemas, así que creo que no es un problema de las cuentas. Es un problema de la incompatibilidad de la app con ciertos terminales, lo cual es un fastidio.

Movvil debería resolver esto con alguna actualización.

Saludos.

Volver a General