Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?

24.819 49
 #11
Escrito   1  0  
Yo alguna vez he considerado usarlo pero la verdad es que nunca he visto que me saliese a cuenta
Llamo poco pero puede que no taaaaan poco

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito   1  0  
Para mí si es super útil, tengo una segunda línea de fusión con los datos compartidos con la principal, de modo que sólo pagaría por la voz. Usando movvil no me sube la factura de movistar ya que llamo muy poquito y el saldo me dura muchísimo. Lástima que la aplicación vaya tan mal, nunca te puedes fiar. Otro error que me da a parte de los que comentais, es que a veces marco a un número y me llama al anterior que marqué. Una pena
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿No os da la sensación de que la aplicación y su servicio están muy abandonados?
Hace mucho que no actualizan una aplicación que no funciona como debería, su precio sige sin competencia, su calidad de audio es impecable, pero su aplicación y servicio lastran el uso.

No sólo es que sea farragosa de usar, que sus estadísticas sean bastante poco útiles, siguen igual desde el momento en que lanzaron la nueva aplicación, sigue sin sumar consumos mensuales etc
La he probado en varios terminales y en algunos el descolgado no funciona, en otros pone en funcionamiento otras aplicaciones al llamar, como la aplicación de música (imaginaos), pero lo peor que llevo viendo desde hace tiempo es que sencillamente no realiza la llamada en muchas ocasiones.

Con plena cobertura de datos y voz, das a llamar a un contacto y se tira horas en la pantalla de espera, horas dando vueltas el circulito sin establecer conexión, vamos se queda colgada. Me da que es el propio servicio de Movvil, ya que aún forzando el cierre de la aplicación o reiniciando el terminal sigue igual.

En ocasiones después de más de 5 minutos intentando llamar a alguien, he desistido y me ha tocado llamar desde operador.

¿Os ocurre igual?



Tengo la misma sensación que tú.
El problema de descolgar es muy común y en un mismo terminal a veces funciona y otras no... Contacté con el servicio técnico y me dijeron que sería problema de mi Xiaomi, que su aplicación tiene problemas con Miui. Pero realmente me pasa en varios teléfonos que no son Xiaomi. Incluso en Xiaomi hay días que funciona sin problema y al día siguiente parece que la aplicación se levanta cansada y deja de funcionar emoticon desconcertado
 #14
Escrito   1  0  
Lo de quedarse colgado me pasó con el cambio de versión de la aplicación (a la 2.0.10). Volví a instalar la anterior (1.7.1) y va como un tiro.
 #15
Escrito   2  0  
Aquí hay versiones anteriores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que cualquiera de la serie 1.7 irá igual de bien que la 1.7.1 que uso. Los problemas de falta de conexión empezaron con la 2.0.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
La ultima version de la app es una chapuza y una mierda. Lo malo es que Movvil nunca ha reconocido sus errores, echando la culpa a los usuarios y a los moviles.

Si se vuelve a las versiones antiguas, el precio vuelve a ser el antiguo??. Recordad que las llamadas cuestan ahora 2.7 cent/min pero antes costaban 2.9cent/min,

Aunque la diferencia es minima con tal de que la app vuelva a funcionar.

Hay otras app tipo Movvil como Hablaapp y Nubefone que funcionan muy bien pero son mas caras. Ambas cuestan 3 cent/min y se tarifica por minutos, siempre redondeando hacia arriba si no se gasta el min completo. Una estafa.

A Movvil le salva que tarifica por segundo y es mas barata, porque si no......
 #17
Escrito 4  0  4  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Repetido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo alguna vez he considerado usarlo pero la verdad es que nunca he visto que me saliese a cuenta
Llamo poco pero puede que no taaaaan poco

Sale muy muy a cuenta, por eso nos interesa que funcione. Para los que contratamos tarifas solo datos es un triunfo, pero los fallos de conexión son gravísimos.

quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
Aquí hay versiones anteriores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que cualquiera de la serie 1.7 irá igual de bien que la 1.7.1 que uso. Los problemas de falta de conexión empezaron con la 2.0.

Tendremos que hacer downgrade... qué pereza.
Unas cuantas calificaciones acordes en Play Store harían efecto. Pidámosles una actualización

quote:
Originalmente escrito por @Lamar998
SPAM
A spamear a otro sitio, pollo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   1  0  
Que está abandonada lo prueban la falta de respuesta en este hilo y en el oficial del subforo Android.
Lo de la calificacion es la mejor arma, yo ya la he puesto en práctica.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General