[CHOLLO] Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,64% de interés

53.671 267
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Ah bueno, entonces son 100 y no 150. Ya que lo haría por el menor tiempo posible.

Por 100€ no me interesa. Gracias


Hola.

Seguro que has leído mi post inicial, en el que pongo un ejemplo concreto. Ahí sumo el bonus y los intereses netos que cobrarías tras 1 año, y efcetivamente la suma son casi los 150eur que comentas. Luego es correcto lo que dices.

El bonus que recibirías son 100eur como te han comentado antes, 50eur de Plan Amigo y 50eur de bienvenida (esto no lo tengo actualizado en le post inicial porque ya no se puede editar). Más luego los intereses netos del depósito a plazo fijo, que suman los 150eur en total. A 1 año y por 5000eur.

Si te interesase, también me ofrezco a enviarte la invitación si me facilitas Nombre, Apellidos y email por mensaje privado.

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @samer754
Aumenta el regalo a 100 euros de apertura al darse de alta y hacer un deposito en Raisin. Ademas 50 euros por recomendacion si te mando invitacion. Asi conseguirias hasta 150 euros.
Si quieres que te recomiende mandame nombre y apellidos a samer754@hotmail.com y te mando mi invitacion desde Raisin y poder conseguir estos bonus tan suculentos.
Animate
Saludos


He leído esto que has puesto donde dices que aumenta el regalo a 100€ pero no has dicho que era solo para contrataciones de 3 años o más.

Si los incentivos no son 150€ por un año no me interesa. Gracias
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
Sigo disponiendo de invitaciones quiera registrarse en Raisin y gnar los 50€ del bonus de bienvenida.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La promoción Verano ya terminó y ya no nos podemos beneficiar de ella.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Se obtiene 50€ extras de bonus por registrarse con invitación.
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente y ha mejorado. Ahora son 50€ o 75€ o 100€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente.
Luego como mínimo se conseguirán 100€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 2.000 €.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La promoción Verano ya terminó y ya no nos podemos beneficiar de ella.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Se obtiene 50€ extras de bonus por registrarse con invitación.
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente y ha mejorado. Ahora son 50€ o 75€ o 100€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente.
Luego como mínimo se conseguirán 100€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 2.000 €.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #70
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La promoción Verano ya terminó y ya no nos podemos beneficiar de ella.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Se obtiene 50€ extras de bonus por registrarse con invitación.
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente y ha mejorado. Ahora son 50€ o 75€ o 100€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente.
Luego como mínimo se conseguirán 100€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 2.000 €.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.