[CHOLLO] Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,64% de interés

53.248 267
 #51
Escrito   0  0  
Hola.

Subimos el post.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La promoción Verano ya terminó y ya no nos podemos beneficiar de ella.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Se obtiene 50€ extras de bonus por registrarse con invitación.
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente y ha mejorado. Ahora son 50€ o 75€ o 100€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente.
Luego como mínimo se conseguirán 100€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 2.000 €.

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible, proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
@Samer754 no me parece correcto lo que llevas haciendo en este hilo con tanto clon. Yo desde luego si tengo que hacer lo de raisin...lo haría con el op por supuesto. Te pongo un rojo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
Osea que si abro un plazo por el importe mínimo (5.000€ son?) y por el plazo mínimo (1 año?) Me dan 150€?
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
Ah bueno, entonces son 100 y no 150. Ya que lo haría por el menor tiempo posible.

Por 100€ no me interesa. Gracias