La nueva posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta

10.543 29
 #21
Escrito   0  0  
estoy fuera de casa
os comento
es menu es el de adsl
con tv total puedes empezar el programa desde el principio y tienes los 7 dias
hbo no pude probarlo aún

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
estoy fuera de casa
os comento
es menu es el de adsl
con tv total puedes empezar el programa desde el principio y tienes los 7 dias
hbo no pude probarlo aún


Compi, gracias por la información.

Cuándo puedas utilizar más el deco de Vodafone TV en fibra indirecta confírmanos que puedes o no grabar en la nube.

Algunas fuentes decían que al igual que en ADSL, en FTTH indirecta no se podía grabar en la nube.
 #23
Escrito   0  0  
Es oficial y confirmado que los usuarios de tv con Fibra Neba NO PUEDEN grabar en la nube, sin embargo la posibilidad de U7D y poder tener control del directo (dar hacia atrás a un programa que ya ha empezado aún cuando no lo has visto desde el principio) es algo que ayuda a llevarlo mejor.

Espero que pronto se puedan utilizar grabaciones bajo fibra neba.

Yo si los 300 megas van igual que con telefónica me planteo seriamente el cambio...

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Es oficial y confirmado que los usuarios de tv con Fibra Neba NO PUEDEN grabar en la nube, [...]

Espero que pronto se puedan utilizar grabaciones bajo fibra neba.

[...]

Gracias por la info. Creo que con Netflix, Amazon Prime Video, y de momento, la promoción HBO de 1 año con Vodafone One, mis padres van sobrados.
[B]
Yo creo que no dejan hacer grabaciones en la nubo, ya que en NEBA se paga por gigabyte consumido.
O en el acuerdo comercial privado Vodafone-Movistar le abaratan los gigabytes consumidos cuanto más datos consuma más barato le sale el GB (típica oferta mayorista), o me da a mí que no lo va a ofrecer nunca.

De hecho, las tarifas reguladas del NEBA local también hacen imposible que en enero 2018, la competencia que alquile a Movistar su FTTH, pueda ofrecer IPTV. A ver si la CNMC les da la razón con el tema del multicast para abaratar precios mayoristas.

Otra pregunta: ¿qué paso con el 3€/mes del alquiler del deco en Vodafone TV? Gracias por adelantado.
 #25
Escrito   0  0  
Al final vodafone se echó para atrás con lo de los 3€/ mes y solo iba a ser en tivo.
Con el deco de adsl/neba nunca se va a poder grabar y encima neba retransmite en OTT, valla pifia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldiego1
Al final vodafone se echó para atrás con lo de los 3€/ mes y solo iba a ser en tivo.
Con el deco de adsl/neba nunca se va a poder grabar y encima neba retransmite en OTT, valla pifia


Nunca digas nunca... el mando lleva el botón de Rec, por lo que yo creo que en un futuro se podrá.

... Respect
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldiego1
Al final vodafone se echó para atrás con lo de los 3€/ mes y solo iba a ser en tivo.
Con el deco de adsl/neba nunca se va a poder grabar y encima neba retransmite en OTT, valla pifia


Pues, se vendió que aunque fuera fibra indirecta sin posibilidad de grabaciones en la nuba, era IPTV no OTT.

Deberían hacer un pequeño descuento (3-6€/mes) para Vodafone TV en FTTH indirecta, por no tener la pobibilidad de grabar en la nube, o alguna promoción como precio rebajado de Netflix.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra indirecta y me acaban de llamar los de Vodafone para ofrecerme 3 meses gratis de tv total y paco motor hasta final de temporada. Visto lo visto probaré los 3 meses y luego baja
 #29
Escrito   0  0  
por favor podeis ir comentando como va el tema para planterarme el cambio de adsl indirecto a fibra indirecta y ganar algo de velocidad, saludos
gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
por favor podeis ir comentando como va el tema para planterarme el cambio de adsl indirecto a fibra indirecta y ganar algo de velocidad, saludos
gracias


Estabilidad vas a ganar, porque aunque se comente que algunos ramales de fibra indirecta están ya sobresaturados en horario estelar o "prime-time" por racanería de Vodafone (alquilar pocos IPA-E y meter mucha clientela), a día de hoy son todavía excepcionales, para que falle el FTTH tiene que haber "una serie de catastróficas desdichas" mientras que ADSL es muy inestable y/o no da más de sí.

No creo que Vodafone te ponga ningún problema, ya que en el acuerdo privado conMovistar está incluido que Vodafone tiene que priorizar la fibra para seguir quitando pares de cobre de las centrales que Telefónica quiere cerrar.

Simplemente, intentarán que contrates con ellos cuanto más servicios mejor, aunque últimamente no hacen ascos a nada (p.ej. venderte un paquete básico como sólo fibra/fijo 50Mb indirecta) porque tienen desde hace meses portabilidades negativas en telefonía móvil y fija.
Volver a Vodafone