[HILO OFICIAL] Mejora Promoción de Contenidos

14.038 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo ayer cambié a la Red L y ya tengo activo el TV online futbol desde anoche a las 12 que se hizo efectivo el cambio y esta mañana he llamado al servicio técnico porque en HBO me reconocía Red m y sólo había un año, han cambiado los parámetros y ya lo tengo para dos años.
Hay gente que se queja pero por 23'5€ ilimitadas, 30 Gb (20 tarifa y 10 del bono) HBO y fútbol más canales de pago creo que está más que bien.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo ayer cambié a la Red L y ya tengo activo el TV online futbol desde anoche a las 12 que se hizo efectivo el cambio y esta mañana he llamado al servicio técnico porque en HBO me reconocía Red m y sólo había un año, han cambiado los parámetros y ya lo tengo para dos años.
Hay gente que se queja pero por 23'5€ ilimitadas, 30 Gb (20 tarifa y 10 del bono) HBO y fútbol más canales de pago creo que está más que bien.


Dan bono de 10 GB en la red l?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
He activado lo de HBO y me aparece que el 1/07/17 tendré que pagar 7,99€.....obviamente lo cancele enseguida, ahora me quedo sin mis dos años?

Quizá te pasa como en mi caso.

Aunque ahora puedas disfrutar de 2 contenidos solo me deja elegir Tv ONline pues ya tuve en su momento Netflix/Spotify y por lo que sea cuentan como que ya has usado uno de los contenidos.

Desconozco si ya activaste alguna de esas promociones anteriormente.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Dan bono de 10 GB en la red l?
Jajaja no, el bono me lo dieron por amagar a infinita en septiembre del año pasado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Quizá te pasa como en mi caso.

Aunque ahora puedas disfrutar de 2 contenidos solo me deja elegir Tv ONline pues ya tuve en su momento Netflix/Spotify y por lo que sea cuentan como que ya has usado uno de los contenidos.

Desconozco si ya activaste alguna de esas promociones anteriormente.


Soy de VF hace dos dias, no creo que haya disfrutado de estas promociones XD como no haya sido cuando era de VF hace dos años.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #36
Escrito   0  0  
es decir que haciendo amago sacaríamos un 40% en tarifa Red M y abono de 10gb adicionales por 22.50e y podríamos activar el paquete fútbol, que incluye la liga pero NO la champions.

no esta nada mal... ahora no se si irme a pepephone o no...

iviHDR en otros foros...
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
es decir que haciendo amago sacaríamos un 40% en tarifa Red M y abono de 10gb adicionales por 22.50e y podríamos activar el paquete fútbol, que incluye la liga pero NO la champions.

no esta nada mal... ahora no se si irme a pepephone o no...


Creo que te dan el 50% más 10 GB adicionales.

Subes a red l y son 23,50€ con dos contenidos durante 24 meses.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Creo que te dan el 50% más 10 GB adicionales.

Subes a red l y son 23,50€ con dos contenidos durante 24 meses.

Saludos.


Llevan días que no dan el 50 más 10gb adicionales porque según ellos ya no es compatible. Suena a que han cerrado el grifo. Mientras cuanto 40% q tampoco está nada mal

iviHDR en otros foros...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Llevan días que no dan el 50 más 10gb adicionales porque según ellos ya no es compatible. Suena a que han cerrado el grifo. Mientras cuanto 40% q tampoco está nada mal

Menos mal que lo dices, iba a amagar las 3 líneas para el 50%

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda...¿habría alguna incompatibilidad futura con el acceso a esta promoción si activo ahora la tv online inicial gratis? Es que señalan entre las incompatibilidades, lo siguiente:

"La Vodafone TV Online Inicial no permite el acceso a contenido de vídeo bajo demanda (Videoclub) ni la contratación de Paquete Fútbol o canales a la carta."

Querría probar a ver qué tal va. Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone