¿Qué os parece el nuevo 3310?

8.986 21
 #11
Escrito   0  0  
No

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Esto es lo que es. Un teléfono para la nostalgia. Si quieres un teléfono simple seguro que hay mil opciones mejores antes que esta.
Es para comprártelo, tenerlo de recuerdo junto a tu 3310 original y si acaso sacarlo de vez en cuando de paseo... poco más....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
No, no me lo compraré

Yo tampoco. No uso mucho el whatsapp o el telegram, pero me temo que hoy es casi imprescindible incluso para temas de trabajo. Así que no le veo mucho sentido a un móvil sin mensajería por internet.

Seguro que las operadoras nos lo querrán colocar con el argumento de que un móvil "tonto" nos ayuda a desconectar, pero esto es una milonga. Yo cuando quiero "salirme" un rato de las redes sociales, quito los datos. Y si quiero desconectar del todo, apago el smartphone. No necesito tener dos móviles, uno tonto y otro listo. En mi opinión, el nokia este es otro cebo del márketing de la telefonía.
 #14
Escrito   0  0  
Si quieres un telefono 3310 para la nostalgia, te vas a algun Cash o eBay y te pillas un 3310 de verdad.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Si quieres un telefono 3310 para la nostalgia, te vas a algun Cash o eBay y te pillas un 3310 de verdad.

¿Y si ya lo tienes y quieres está versión conmemorativa? Tan mal os parece?

Es evidente que muchos no sois el target de este teléfono. Tiene un público muy limitado y no creo que busque salirse de ahí.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Para mi en lo único que se parece es en el teclado, si al menos le hubieran puesto las 3 teclas de arriba iguales.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo aquí el 3310 original en perfecto estado movil y bateria e idem con el 3410.

 #18
Escrito   0  0  
ni gratis emoticon Abajo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y si ya lo tienes y quieres está versión conmemorativa? Tan mal os parece?

Es evidente que muchos no sois el target de este teléfono. Tiene un público muy limitado y no creo que busque salirse de ahí.


Yo me refería a la "esencia pura" del 3310. Es evidente que el 3310 nuevo este es chulo, pero para recuerdos era mejor el 3310 original. Por cierto que lo tengo a buen recaudo, al igual que el 3210

 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo varios pero el que más me gusta fue uno de los que más me marcó y que aún conservo, el 6510...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General