[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.819 239
 #41
Escrito   1  0  
Gracias por aportar ,de las tarifas que se menciona cuál tienes ?


quote:
Originalmente escrito por @Dark_Jack
Pues al final parece que va a ser verdad porque he llamado y me han dicho que mañana o como muy tarde el jueves iban a presentar las nuevas tarifas!! #habemuspepe emoticon angel

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Jack
Pues al final parece que va a ser verdad porque he llamado y me han dicho que mañana o como muy tarde el jueves iban a presentar las nuevas tarifas!! #habemuspepe emoticon angel

Me extraña mucho, de que se mojen en decirte eso, no es que dude de tu palabra, pero en los call center son muy muy muy conservadores.

Saludos
 #43
Escrito   1  0  
Los posibles cambios... reunidos en el blog de Adictos a las OMV los comentarios en foros y twitter:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que lo irán actualizando.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Me extraña mucho, de que se mojen en decirte eso, no es que dude de tu palabra, pero en los call center son muy muy muy conservadores.

Saludos


lo mas raro es que pepe no haya dicho ni mu
 #45
Escrito   1  0  
Madre mia...que locura...va haber que volverse a pepe, esos 40 gb...mejor que cualquier adsl, pq dejaban tethering si no me equivoco...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #46
Escrito   2  0  
La mía es la de Bono con 5001 minutos + 20GB por 19,90€.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Madre mia...que locura...va haber que volverse a pepe, esos 40 gb...mejor que cualquier adsl, pq dejaban tethering si no me equivoco...

Cuál es esa tarifa de 40GB????

Por cierto, otro que tiene la TP con 5001min y 20GB por 19.90€. Y mira que estuve a punto de coger la sinfín con permanencia, menos mal...

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mnemic
Cuál es esa tarifa de 40GB????

Por cierto, otro que tiene la TP con 5001min y 20GB por 19.90€. Y mira que estuve a punto de coger la sinfín con permanencia, menos mal...


por lo que se ha comentado (rumores) la maxima, es decir la de 10 gigas y 1001 min sube a 5001 y 40 gigas a precio de 30€
 #49
Escrito   1  0  
Yo lo q leí n el link q pusieron aquí. Pero lis q decís q tenéis....esto es q es cierto pues? Eran 10Gb y suben a 20 y ligera baja da precio. corregid

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #50
Escrito   1  0  
Se me están poniendo los dientes largos no, lo siguiente! Espero que saquen tarifas así! Eso sería un buen golpe, aún mejor que el de digi mobil!
Volver a Pepephone