[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.588 239
 #61
Escrito   2  0  
Hola, soy el del post original.

Esto es lo que me sale con al actualización de la app de hoy.¡¡ A ver si aguanta!!!

bartolo5 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

 #62
Escrito   2  0  
Me sale exactamente lo mismo. 5001min y 19GB. Es probable que lo de los 19GB en vez de redondear a 20GB sea para no pisar a Yoigo? De esta manera, en términos absolutos, no ofrece lo mismo que Yoigo por 10€ menos. Aunque en la práctica le machaca. No sé, por pensar algún motivo...

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mnemic
Me sale exactamente lo mismo. 5001min y 19GB. Es probable que lo de los 19GB en vez de redondear a 20GB sea para no pisar a Yoigo? De esta manera, en términos absolutos, no ofrece lo mismo que Yoigo por 10€ menos. Aunque en la práctica le machaca. No sé, por pensar algún motivo...

Parece que están perfilando la tarifa y este recorte debe ser efectivamente una concesión a Yoigo porque para Pepephone es perjudicial: es solo un giga pero comercialmente la fuerza de 20GB se pierde anunciando 19GB.
 #64
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Parece que están perfilando la tarifa y este recorte debe ser efectivamente una concesión a Yoigo porque para Pepephone es perjudicial: es solo un giga pero comercialmente la fuerza de 20GB se pierde anunciando 19GB.
Quizás dejen al final 19 Gigas por 19€, que suena bastante bien.
Lo de los 20 Gigas es como decís, probablemente sea para no pisar a Yoigo.
Veremos la evolución, pero tiene buena pinta la verdad...
Como decís, parece que cumplen la premisa de que las mejoras van primero para los clientes.
Estuve en Pepe, y encantado, no me importaría volver. emoticon angel
Y ya, si se lo montan bien y hacen un "combinado" con Fibra bueno, pueden arrasar!!
Salu2!

-
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bartolo5
Hola, soy el del post original.

Esto es lo que me sale con al actualización de la app de hoy.¡¡ A ver si aguanta!!!


He utilizado el pantallazo del compañero y he preguntado por twitter. Parece que va a haber nuevas tarifas emoticon feliz

Outlet ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
He utilizado el pantallazo del compañero y he preguntado por twitter. Parece que va a haber nuevas tarifas emoticon feliz

Pinta bien... a ver si es antes del fin de semana: deberían intentarlo para aprovechar el último tramo del mes con respecto a las portas.
 #67
Escrito   1  0  
Aquí uno que es de Amena, éstas tarifas valdrían para nuevas portas?

En caso de superar los datos, se reduciría la velocidad o hay algún bono que se pueda contratar como 500 MB a X€?

Usa cobertura Movistar?

Alguien de la zona del corredor del Henares podría decirme si el 4G es buena?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Aquí uno que es de Amena, éstas tarifas valdrían para nuevas portas?

En caso de superar los datos, se reduciría la velocidad o hay algún bono que se pueda contratar como 500 MB a X€?

Usa cobertura Movistar?

Alguien de la zona del corredor del Henares podría decirme si el 4G es buena?

Una vez se hagan oficiales, las tarifas son válidas para todo el mundo, portas incluidas. Esto siempre es así en Pepe. La cobertura es Movistar 4G. No hay reducción de velocidad (salvo que anuncien lo contrario cuando salgan estas nuevas tarifas). En cuanto consumas el 80% de tu tarifa de datos recibirás un SMS advirtiéndotelo y, siempre que no hayas superado el 130%, en la App de Pepe (y en tu web personal) te aparecerá la opción de doblar tarifa, esto es, añadir la misma cantidad de minutos y gigas que tienes contratados por la misma cantidad de dinero adicional. En caso de no querer doblar, te facturarían el consumo extra a razón de 3,63 cénts/mega.
 #69
Escrito   1  0  
Lo ponia unos mensajes mas atras pero nadie me ha respondido... al pertenecer Pepephone ahora a Mas Movil, no van a traspasar las lineas de movil para tener cobertura Orange en vez de Movistar?
Yo fui de pepephone cuando era Vodafone, ahora estoy en Lowi, pero con esta tarifa portaria de nuevo.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #70
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dexterman1
Lo ponia unos mensajes mas atras pero nadie me ha respondido... al pertenecer Pepephone ahora a Mas Movil, no van a traspasar las lineas de movil para tener cobertura Orange en vez de Movistar?
Yo fui de pepephone cuando era Vodafone, ahora estoy en Lowi, pero con esta tarifa portaria de nuevo.

Más móvil firmó hace poco un nuevo acuerdo con Movistar que hace que Pepephone se quede con su cobertura al menos hasta finales de 2018, así que hasta entonces no debes preocuparte, y después pueden renovar otra vez nunca se sabe Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone