[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.673 239
 #151
Escrito   1  0  
Y el tema del roaming, ¿sabéis como quedará? ¿Se podrá utilizar la tarifa por Europa sin pagar nada más? Estoy valorando el cambio desde Vodafone, pero suelo viajar y me interesa que esté incluido.
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Gracias por la explicación. Pero tu interpretación parece demasiado estricta: el "Exclusiva para navegar en ordenadores y tablets" yo lo entiendo como un aviso de que las tarifas planas de datos no tienen servicio de voz, no como que en tablets y modem solo puedes utilizar una de estas tarifas de datos... y la respuesta del agente es lo suficientemente ambigua como para dirigirte a las antiguas tarifas de datos sin negarte que las tarifas Navega y Habla se puedan utilizar también en un router, modem usb o mifi. Ellos prefieren desalentar el uso de la franquicia de datos fuera de móviles porque saben que el consumo será mayor y se lo tendrán que pagar a Movistar. Si no lo consumes su margen aumenta porque tu has pagado el bono entero y la factura de Movistar será menor.

En cualquier caso parece que algunos compis confirman que no existe tal restricción, lo que, junto a la posibilidad de compartir datos definitivamente convierten a la Inimitable en la Tarifa del Año.


Esto me pasa a mí por preguntar.
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Y el tema del roaming, ¿sabéis como quedará? ¿Se podrá utilizar la tarifa por Europa sin pagar nada más? Estoy valorando el cambio desde Vodafone, pero suelo viajar y me interesa que esté incluido.

Yo se lo he preguntado expresamente a PEPE y me han dicho que SÍ... y acostumbran a ser absolutamente transparentes. Ya tardas en portar desde Garrafone.

Saludos emoticon guiño
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Y el tema del roaming, ¿sabéis como quedará? ¿Se podrá utilizar la tarifa por Europa sin pagar nada más? Estoy valorando el cambio desde Vodafone, pero suelo viajar y me interesa que esté incluido.

Hola!!! el fin del roaming esta anunciado, es el dia 15 de junio de 2017. Asi que no tienes nada que temer.

iviHDR en otros foros...
 #155
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la porta de un número personal a empresa. Lo tenía en prepago porque ya no lo usaba (mi primera línea, que compre a Movistar cuando ni siquiera era Movistar) pero la guardaba por nostalgia. Si todo va bien también pasaré la personal que uso ahora, que también está en residencial y en la que apenas necesito datos y los compartiré con esa primogénita para que ésta se jubile dentro de un router (ya le tengo echado el ojo al de Amena, que por fin dan un 4G con 4 puertos lan). Confirmaré si no hay problemas. Considerando la deducción del IVA, todo el conjunto por 16,45€ es un chollete.
 #156
Escrito   3  0  
Hoy me llegará la SIM.Provengo de una SINFIN de Yoigo.Mi pretensión es meterla en un router.Tan pronto pueda os diré como va.
 #157
Escrito   1  0  
Buenas! yo también estoy pensándolo porque me iría genial. hacia el final del ciclo poder descargar un par de capítulos de algunas series o alguna película, genial. y con las llamadas también. a ver que se va sabiendo sobre el tema de los datos en los dispositivos, pero desde luego, pudiendo hacerse tethering pues ya es algo, porque yo creo es lo que la mayoría querrá.
yo sería desde Voda y para más adelantado el mes, pero sería ver que nos ofrece ésta digo yo...A mi me da algo de pereza la verdad, no llevo aún 3 meses....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! yo también estoy pensándolo porque me iría genial. hacia el final del ciclo poder descargar un par de capítulos de algunas series o alguna película, genial. y con las llamadas también. a ver que se va sabiendo sobre el tema de los datos en los dispositivos, pero desde luego, pudiendo hacerse tethering pues ya es algo, porque yo creo es lo que la mayoría querrá.
yo sería desde Voda y para más adelantado el mes, pero sería ver que nos ofrece ésta digo yo...A mi me da algo de pereza la verdad, no llevo aún 3 meses....


Si Vodafone vuelve a dar el Bono de 10GB con el 50% en la Red M (que lo hará) no te compensa la movida si no estás harta de amagar como algunos veteranos de Vodafone. Haces bien en esperar. El único problema es que como a Pepephone no se puede amagar por el cobro de los 17€ hay que esperar que extiendan la oferta a todos los operadores.
 #159
Escrito   2  0  
Sí, esto ya lo pensaba, que con Pepephone, si decides irte, es para hacerlo seguro....no, yo voy a esperar seguro, y ya amagaría a otro si no, porque también todo hay que decirlo, precisos no son tantos datos.... en mi caso vamos, y creo que a veces, hay que valorar también otras cosillas. saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues uno que ya tiene la "combinación ganadora", aunque no es la de la primitiva je je jeee...

Dos líneas de contrato PEPE: una "INIMITABLE" y otra de las de MOVILONIA, ya sea la "MÍNIMA" o la "VIP", esta última ideal para quien haga muchas llamadas cortas, ya que es SIN ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo por 21,90 € más el consumo de la línea secundaria, a la cual Pepephone impone que sea de solo voz, compartiendo los datos con la principal.

http://blog.pepephone.com/index.php...na-compartida/#

Saludos emoticon guiño


Yo tambien ya tengo la combinación perfecta.. los 21.90€ +29€ fibra 300mb por 50.90€ dos líneas moviles con 19gb a repartir una de ellas con 5001 minutos.. Para, mi la mejor convergente del mercado sin tv y pareció definitivo.

Saludos
Volver a Pepephone