[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.697 239
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Yo tambien ya tengo la combinación perfecta.. los 21.90€ +29€ fibra 300mb por 50.90€ dos líneas moviles con 19gb a repartir una de ellas con 5001 minutos.. Para, mi la mejor convergente del mercado sin tv y pareció definitivo.

Saludos


BINGO!!! emoticon carcajada

Lastima que entre la instalación y el router nos vamos a los 190 PAVOS emoticon Abajo

Saludos emoticon guiño
 #162
Escrito   1  0  
Pepe ha dado un golpe en la mesa, pero en amagos de bajas en Jazztel o Orange aunque con menos velocidad en la fibra son mejores ofertas, se nota el ahorro..

La fibra 50 megas y 6 gigas por 32-33 euros en bajas me parece que está muy bien de precio.
 #163
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Hoy me llegará la SIM.Provengo de una SINFIN de Yoigo.Mi pretensión es meterla en un router.Tan pronto pueda os diré como va.
Hasta el día 30 no se me hace efectiva la portabilidad, por lo que tengo que esperar emoticon inseguro
 #165
Escrito   2  0  
Yo también tengo la sinfin de yoigo de 8gb por 19,95€ y ha sido una buena tarifa durante un tiempo. Ahora paso a tener 19gb por el mismo importe. Ya he recibido la sim y porto el día 30.

En mi caso, me da igual la contraoferya de yoigo, ya que necesito un volumen alto de datos, pero también buena cobertura 4g para consumirlos, y en eso yoigo tiene un lastre importante: carece de licencia en la banda de 800mhz por lo que en los interiores de los edificios me suelo quedar sin 4g, salvo cuando usa la de orange. Confío en que la cobertura movistar que usa pepephone sea más fiable.

 #166
Escrito   1  0  
Otro más que el día 30 Mayo,será de Pepephone con los 19 GB y 5001 minutosemoticon gafas

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Yo tambien ya tengo la combinación perfecta.. los 21.90€ +29€ fibra 300mb por 50.90€ dos líneas moviles con 19gb a repartir una de ellas con 5001 minutos.. Para, mi la mejor convergente del mercado sin tv y pareció definitivo.

Saludos


Puedes explicar eso de los 19Gb a repartir? Gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Puedes explicar eso de los 19Gb a repartir? Gracias.

http://blog.pepephone.com/index.php...na-compartida/#

Saludos
 #169
Escrito   1  0  
Entonces se comparten los datos pero la voz No. Verdad? Entonces si quiero las dos líneas con llamadas ilimitadas ????
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Entonces se comparten los datos pero la voz No. Verdad? Entonces si quiero las dos líneas con llamadas ilimitadas ????

Tienes que contratar la tarifa dos veces, o usar un teléfono dual sim, y contratar las llamadas ilimitadas por 10€ con República móvil por ejemplo.
Volver a Pepephone