Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.707 1.214
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
he llamado esta mañana y acabo de hacerlo nuevamente y me dicen que estan muy ocupados y que el tiempo de espera es mayor a 5 min y me cuelgan,estaran muy saturados pero por lo menos podrian llamarme,ya que tambien les envie antesdeayer,ayer y hoy un mail cada dia y no obtengo contestacion,no se si sere yo solo pero lo que leo de que les mandas un mail y ellos te llaman muy rapido,en mi caso no lo veoemoticon asco

Normalmente no tardarían tanto, pero ahora están saturados por la avalancha de portabilidades y nuevos clientes, así que es normal.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Normalmente no tardarían tanto, pero ahora están saturados por la avalancha de portabilidades y nuevos clientes, así que es normal.

Mejor que enviarles un e-mail, que también se puede, usad el formulario web de contacto. A mí siempre me ha funcionado rápido y bien:

https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

Saludos emoticon guiño
 #193
Escrito   1  0  
Y aprovecho la ocasión para recalcar esta solicitud mía (y de todos creo). Señor administrador de GSMSpain, queremos un subforo para Digi.Mobil.

Y, puestos a pedir, que desde DIGI se nombre a un "community manager" para el mismo, como en su día he visto que fue el usuario pinchoff en el hilo "sobre Digi.Mobil". Uno hace lo que puede y trato de ayudar, desde mi perspectiva de cliente, tanto mía como de mi pareja, en lo que conozco y se de Digi.Mobil... pero a veces temo meter la pata.

Saludos a toda la comunidad DIGI emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #195
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
malaga_55 for president !emoticon Aplauso

Gracias... ja, ja, jaaa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias... ja, ja, jaaa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


emoticon guiño emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #197
Escrito   0  0  
Una simpática novedad en la web de DIGI... ya tienen hasta su revista virtual!!

https://www.digimobil.es/digimagazine/

(Clic en cualquier esquina de las páginas para avanzar/retroceder)

Saludos emoticon guiño

 #198
Escrito   1  0  
Bueno, pues ya empiezo a entender los recortes para conseguir estas tarifas.

Aún no se nada de la tarjeta de la portabildad tramitada el 19 de este mes.
9 días señores, 9 días y a saber cuantos más me quedan y eso que dicen que la entregan en 4
Eso sí, una rumana muy amable me llamó el 20 para confirmar datos y confirmar que la enviaba... en fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #199
Escrito (Editado )  1  0  
Uno más con DIGI. Compré tarjeta con bono 5 GB por 10€.
A 2€/GB, por ahora, es la mejor oferta para pocas gigas del mercado. Antes usaba SIMYO que costaba también 2€ x GB pero sólo los fines de semana o noche.

Que siga.......
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Bueno, pues ya empiezo a entender los recortes para conseguir estas tarifas.

Aún no se nada de la tarjeta de la portabildad tramitada el 19 de este mes.
9 días señores, 9 días y a saber cuantos más me quedan y eso que dicen que la entregan en 4
Eso sí, una rumana muy amable me llamó el 20 para confirmar datos y confirmar que la enviaba... en fin.


Me imagino que deben estar que no dan abasto y estarán desbordados.Yo porté una línea,pasaban los días y casi a los doce días cuando ya practicamente me había olvidado de la portabilidad.Recibí el mensaje que iba a recibir la tarjeta sim por Correos Express,y después todo muy rápido en gestionarse la portabilidad.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Otros