Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.711 1.214
 #181
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si tienes problemas con el menú por códigos USSD marcando *100# también puedes acceder mediante el menú por voz llamando al 1215 y yo recuerdo también cuando mi línea era todavía de prepago que, entrando en "Mi Cuenta DIGI" y clicando en el bono vigente en ese momento, me salía al pié del mismo la opción "cancelar renovación automática". Otro clic y listos.

https://www.digimobil.es/gestion.php

Saludos emoticon guiño


Lo de clicar en el bono vigente en la web para cancelarlo no me aparece, solo la opción de activar un bono nuevo, quizás haya cambiado eso.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Lo de clicar en el bono viengete en la web para cancelarlo no me aparece, solo la opción de activar un bono nuevo, quizás haya cambiado eso.

Puede ser; yo me hice de contrato solo que sacaron las nuevas tarifas. Con las antiguas sí que salía en "Mi Cuenta DIGI".

Consulta con el SAC a ver; si no quieres estar a la espera llamando al 1200, usa el formulario web de contacto. Al cabo de un ratito ya te están llamando y son muy eficientes:

https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

Saludos emoticon guiño
 #183
Escrito   1  0  
pues yo quiero hablar de ellos bien pero el jueves pedi la portabilidad por la web,me llamaron el viernes para confirmar los datos y me dijeron que muy tarde me llegaria la sim el martes,pues aqui estoy a miercoles por la tarde y nada de nada,ni me han llmadao como me han dicho ellos que harian antes de traerme la sim,y ya me estoy impacientando,esperomos que mañana este aqui,porque luego tendre que esperar otros nose cuantos dias a que se haga efectiva la portabilidad,espero que sea rapido,saludosemoticon triste
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
pues yo quiero hablar de ellos bien pero el jueves pedi la portabilidad por la web,me llamaron el viernes para confirmar los datos y me dijeron que muy tarde me llegaria la sim el martes,pues aqui estoy a miercoles por la tarde y nada de nada,ni me han llmadao como me han dicho ellos que harian antes de traerme la sim,y ya me estoy impacientando,esperomos que mañana este aqui,porque luego tendre que esperar otros nose cuantos dias a que se haga efectiva la portabilidad,espero que sea rapido,saludosemoticon triste

Están teniendo bastantes retrasos en la entrega de las SIM porque debido a la solicitud masiva de portabilidades no dan abasto (ni ellos mismos se esperaban el tremendo éxito que están teniendo), habiendo gente que le ha tardado casi 2 semanas en llegar (sólo en los casos más extremos).
Pero una vez que la tengas, la portabilidad se realiza rápido, en un máximo de 48h, eso sí lo cumplen sin problema; además que me parece que por ley no pueden demorarse más.
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Están teniendo bastantes retrasos en la entrega de las SIM porque debido a la solicitud masiva de portabilidades no dan abasto (ni ellos mismos se esperaban el tremendo éxito que están teniendo), habiendo gente que le ha tardado casi 2 semanas en llegar (sólo en los casos más extremos).
Pero una vez que la tengas, la portabilidad se realiza rápido, en un máximo de 48h, eso sí lo cumplen sin problema; además que me parece que por ley no pueden demorarse más.


Así es; quien esté interesado en portar YA mejor que vaya a un punto de venta DIGI y compre directamente la sim por un precio de 10 € (es el saldo que trae) y tu número se porta en 48 h. exactas, extinguiéndose el que trae la sim aunque puedes utilizarlo provisionalmente si lo precisas. Aquí enlazo al buscador, pero llamando al SAC os pueden facilitar más:

https://www.digimobil.es/contacto.p...cte-de-prezenta

Por la web NO DAN ABASTO y están retrasándose también algo en la activación de los contratos; un familiar mío que había portado y solicitó la activación del contrato entregando la documentación el miércoles pasado no ha sido cliente de contrato hasta esta misma mañana en que por fin llegó el contrato a nuestro punto de venta DIGI habitual.

Van a "morir de éxito", XD emoticon sonrisa

En caso de retrasos de los que habéis pedido la portabilidad online, llamar al SAC al 642642642 o si no queréis gastar y/o esperar mientras suena la musiquilla, usad el formulario web de contacto y os responden rapidito:

https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

Saludos emoticon guiño
 #186
Escrito   1  0  
Si contrato el bono de 2gb y 400 minutos que pasaria si antes de los 30 dias agoto los 2gb pero no los minutos ¿?

¿ podria seguir llamando hasta el dia de la renovacion u agotar los minutos ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Si contrato el bono de 2gb y 400 minutos que pasaria si antes de los 30 dias agoto los 2gb pero no los minutos ¿?

¿ podria seguir llamando hasta el dia de la renovacion u agotar los minutos ?


Por supuesto; y si necesitas un bono extra de internet, tienes 200 MB por 1 euro o 1 GB POR 3 EUROS

Saludos emoticon guiño
 #188
Escrito   2  0  
Tengo un amigo que tiene una tienda de informática y es punto de venta oficial de DigiMobil y os puede administrar la portabilidad online. Una vez hecha, solo tendríais que ir a un punto de venta oficial de vuestra localidad y pedir un duplicado de tarjeta (servicio gratuito). Como contrapartida, si se os acaba los minutos o los MB del bono contratado, solo tendríais k mandarle un Whatsapp y os pondrá un bloque de 200min o 400mb gratuitamente y sin coste alguno.

Interesados, INBOX
 #189
Escrito   1  0  
a mi el jueves pasado me dijeron 2 dias y creo ver en la web que ponia eso,lo que es curioso es que me meto ahora en la web y pone que el tiempo de envio son 4 dias,nose si lo habran subido o lo lei mal,el caso es que estamos a jueves y no estoy yo muy seguro de que venga hoy tampocoemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #190
Escrito   1  0  
he llamado esta mañana y acabo de hacerlo nuevamente y me dicen que estan muy ocupados y que el tiempo de espera es mayor a 5 min y me cuelgan,estaran muy saturados pero por lo menos podrian llamarme,ya que tambien les envie antesdeayer,ayer y hoy un mail cada dia y no obtengo contestacion,no se si sere yo solo pero lo que leo de que les mandas un mail y ellos te llaman muy rapido,en mi caso no lo veoemoticon asco
Volver a Otros