quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Están teniendo bastantes retrasos en la entrega de las SIM porque debido a la solicitud masiva de portabilidades no dan abasto (ni ellos mismos se esperaban el tremendo éxito que están teniendo), habiendo gente que le ha tardado casi 2 semanas en llegar (sólo en los casos más extremos).
Pero una vez que la tengas, la portabilidad se realiza rápido, en un máximo de 48h, eso sí lo cumplen sin problema; además que me parece que por ley no pueden demorarse más.
Así es; quien esté interesado en portar YA mejor que vaya a un punto de venta DIGI y compre directamente la
sim por un precio de
10 € (es el saldo que trae) y tu número se porta en 48 h. exactas, extinguiéndose el que trae la
sim aunque puedes utilizarlo provisionalmente si lo precisas. Aquí enlazo al buscador, pero llamando al SAC os pueden facilitar más:
https://www.digimobil.es/contacto.p...cte-de-prezenta
Por la web NO DAN ABASTO y están retrasándose también algo en la activación de los contratos; un familiar mío que había portado y solicitó la activación del contrato entregando la documentación el miércoles pasado no ha sido cliente de contrato hasta esta misma mañana en que por fin llegó el contrato a nuestro punto de venta DIGI habitual.
Van a "morir de éxito", XD
En caso de retrasos de los que habéis pedido la portabilidad online, llamar al SAC al 642642642 o si no queréis gastar y/o esperar mientras suena la musiquilla, usad el formulario web de contacto y os responden rapidito:
https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact
Saludos