Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.977 1.214
 #1041
Escrito   1  0  
hablando de tarifas, la de 1 giga y 100 minutos hay una compañia que ofrece 100 minutos y 700 megas fáciles de conseguir por 0 euros al mes.......
 #1042
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hablando de tarifas, la de 1 giga y 100 minutos hay una compañia que ofrece 100 minutos y 700 megas fáciles de conseguir por 0 euros al mes.......

Ya, FreedomPop... si tienes mucho cuidado de pasarte a la tarifa "free" y desactivar TODOS los servicios adicionales con coste que te meten y dedicas un tiempo a conseguir "amigos". Si no es así, te quedas con 100 minutos + 200 MB.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1043
Escrito   1  0  
Digi sigue machacando... emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Digi sigue machacando... emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DIGI ha "pinchado" desde que no ofrece roaming de datos y dejó en el alero también el roaming de voz, que en cualquier momento lo suprimen también, si la CNMC no les autoriza a cobrar los sobrecostes que han solicitado; si no lo hubieran hecho así, seguirían liderando y con diferencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1045
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI ha "pinchado" desde que no ofrece roaming de datos y dejó en el alero también el roaming de voz, que en cualquier momento lo suprimen también, si la CNMC no les autoriza a cobrar los sobrecostes que han solicitado; si no lo hubieran hecho así, seguirían liderando y con diferencia.

En mi caso el tema del roaming de datos, no salgo demasiado así que "se lo tolero" aunque me molesta bastante. Cómo quiten el de voz ya sí que les digo adiós. Por suerte tengo dónde elegir ya que pormi zona todas las compañías tienen muy buena cobertura, creo que me iría a simyo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1046
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
En mi caso el tema del roaming de datos, no salgo demasiado así que "se lo tolero" aunque me molesta bastante. Cómo quiten el de voz ya sí que les digo adiós. Por suerte tengo dónde elegir ya que pormi zona todas las compañías tienen muy buena cobertura, creo que me iría a simyo.

Yo también se lo estoy "tolerando" pues uso en mi móvil, que es dual sim, una sim de Simyo como linea adicional y así dispongo de datos en roaming, pues yo si que salgo de viaje con cierta frecuencia, al tener familiares en Alemania.

Pero como corten también el roaming de voz, adiós DIGI. No puedo permitirme quedar ilocalizable, sin poder hacer ni recibir llamadas, cada vez que viajo por la UE. Solo con Whatsapp no cubro mis necesidades de comunicación ni tampoco la gente que son mis contactos habituales, sino que llaman y les gusta que se les llame. Y a mí también.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1047
Escrito   2  0  
Y, por cierto, que no se quede DIGI flotando en los laureles... que ya hay quien le va pisando con condiciones muy parecidas a las de sus "Combos" (minutos utilizables para un montón de destinos internacionales, minutos gratis "on net" incluidos, también sms...) y SI que ofrecen roaming UE incluido, de voz y sms tal y como tengas tu tarifa y de datos hasta 2 GB al mes.

Es LEBARA y aquí tenemos un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es algo más caro (de momento) que lo equivalente de DIGI y la cobertura es Vodafone, que habrá a quien le guste y a quien no. Respecto al precio, eso sí, prácticamente hay un mes si y otro también que, contratando el bono por web, te puedes beneficiar de una serie de descuentos usando determinados códigos al hacer la compra (50 WEB, RASTREATOR90, etc.).

Ahora la tengo como "línea de pruebas" en un móvil algo antiguo y estoy contento; la cobertura Vodafone 3G/H+ es muy estable y la calidad de voz, excelente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1048
Escrito 1  1  0  
Buenas, lo comento aquí porque nosé si simyo tiene foro, hace un mes que soy de simyo y como sabeis viene con 10e de regalo..intenté piner la invitación de un amigo para que nos dieran saldo, a el 10e y a mi 5e pues venía a prepago, cuando lo puse me dió error porque mi numero ya habia sido simyo hace un par de años y lo dejé.
Mi sorpresa es cuando miro y tengo 20e de saldo obvio no me quejo..y esta mañana el sado restante(18e) desaparece, llamo aver que pasa y despues de un rato cargando informacion me activan la tarifa que quiero que cuesta 4e y ahora tengo 21'95 de saldo y aun no he recargado nunca..ni idea que pasa la verdad
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Buenas, lo comento aquí porque nosé si simyo tiene foro, hace un mes que soy de simyo y como sabeis viene con 10e de regalo..intenté piner la invitación de un amigo para que nos dieran saldo, a el 10e y a mi 5e pues venía a prepago, cuando lo puse me dió error porque mi numero ya habia sido simyo hace un par de años y lo dejé.
Mi sorpresa es cuando miro y tengo 20e de saldo obvio no me quejo..y esta mañana el sado restante(18e) desaparece, llamo aver que pasa y despues de un rato cargando informacion me activan la tarifa que quiero que cuesta 4e y ahora tengo 21'95 de saldo y aun no he recargado nunca..ni idea que pasa la verdad


Compañero... pues claro que Simyo tiene un foro en GSMSpain y es de los más activos. Allí podrán resolver todas tus dudas sobre ese OMV:

https://www.gsmspain.com/foros/f63_...-OMV-Simyo.html

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1050
Escrito   2  0  
Buenas!!!

A ver después de estas vacaciones os digo que he portado una línea a Digi y por ahora todo bien,( o dentro de lo esperado con los problemas que conocemos) ^_^ el tema del roaming (es la línea de mis padres) no me preocupa porque su probabilidad de viajar fuera de españa es casi nula.

Por todo lo demás... aún espero a ver si pasan a 4G ^_^ y lo de roaming están tardando mucho en decidirse.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Otros